Siguen Los Simpsons por dos temporadas
10 octubre, 2011Niurka y su “yo” VIDEO
10 octubre, 2011Héctor Suárez se molestó por censurar Televisa su scketch en Iniciativa México, proyecto con el que regresó a la televsión nacional con sus personajes de El Flanagan y El No hay.
Lastimado el actor se quejó en su Twitter y envió un reclamo a la producción del programa y dijo si bien está cansado de que se le tache de conflictivo lo consideró una ofensa a su trabajo.
“Carlos Loret de Mola y Claudio por que anoche en Iniciativa México privaron al púbico de que disfrutara de un sketch muy importante por su ingnorancia y falta de conocimiento en relación a la mecánica de la comedia. La comedia no necesariamente tiene que basarse en la realidad…”, escribió.
Y explicó que la comedia puede detallarse en la farsa, la ficción, la mentira, lo insólito, el sainete y el humor negro.
Consideró que si lesionaba sus intereses debieron comunicárselo para ver la manera de comunicarse y no lesionar con la censura su libertad de expresión.
“Por favor de la manera más respetuosa y educada no vuelvan a mutilar mi esfuerzo y mi trabajo. Tomaron en cuenta las horas de maquillaje a las que me tuve de someter para interpretar este personaje? Si mi trabajo lesiona sus intereses de cualquier índole diganmelo antes y les prometo que encontraremos la solución…”subrayó.
“…Les pido que respeten la libertad de expresión a la que tengo derecho y decirle al público lo que también tiene derecho a saber”, dijo Héctor Suárez.
Finalmente Héctor Suárez detalló que su sketch hablaba de los diputados que nos gobiernan.