Los Simuladores se comen a El Pantera
15 mayo, 2008Zoo News
4 junio, 2008
/Crítica TV Monterrey
Nuestra querida televisión está atiborrada de anuncios, en un corte comercial puede uno ir a lavarse los dientes con toda calma y al regresar al sofá todavía no termina la larga lista de pausas comerciales.
¿Demasiada publicidad mata la publicidad? A veces como televidente uno termina por hartarse y cambia de canal, un reto para las televisoras es que el público se quede en su sintonía por eso el “no le cambie”, “no se lo pierda”, “siga con nosotros” antes de pasar a los cortes comerciales.
Ante la cantidad exagerada de anuncios publicitarios finalmente no se pone atención a los beneficios de tanto producto o bien se hace otra cosa mientras empieza el programa favorito.
En Televisa he llegado a contar de 20 a 30 anuncios comerciales uno tras otro durante las telenovelas de más sintonía como son Fuego en la Sangre y las Tontas no van al Cielo, esto representa un alto ingreso a la televisora, pero resulta cansado para el público quien es el que finalmente tiene el poder del control remoto en la mano.
Punto y aparte es la calidad de los anuncios comerciales, en unos se ofrece el producto con un grito de merolico y por ello tenemos un anuncio que detestamos, aunque hay otros que son verdaderas joyas y qué decir los que violan la Ley Federal de Radio y Televisión, pero eso merece ser comentado en otra ocasión.
Esta semana la televisión regia se ha pintado de azul y blanco por la Semifinal de Rayados Vs. Santos que será este próximo jueves, todo queremos conocer del equipo y se siente la euforia del público por apoyarlo, nos tatuamos en la piel rayas azulblanquecinas sin importar la camiseta, es genial sentir esa alegría contagiosa. ¡Vamos Monterrey!
Me llegó el chisme que no será buena noticia para los fans de Vivian, de Acábatelo, dicen que anda con el Chico Elizalde, así que el cantante lo veremos muy seguido por la ciudad.
Sobre la invitación a conductoras de otras televisoras al programa de “Todo es posible” como parte de la campaña “Mamá Vamos Juntos”, finalmente no se dio el encuentro, no sabemos si a Rebeca Solano Televisa le paró la idea en seco o no llegó a un arreglo con las conductoras porque hasta Lucila que conducía Telediario con Mario Gámez iba a participar.
Fue una lástima no se hiciera porque hubiera sido excelente que las mujeres que vemos todos los días en las televisoras se unieran en esta noble causa, lo que si es que Maria Julia Lafuente no estaba muy convencida de la idea. ¿O los altos mandos?
Pasemos ahora a los resbalones esta semana Televisa tuvo uno grandísimo, aunque no es raro en los cintillos escriban “chuecas” las palabras esta semana escribieron Obama Bin Laden en lugar de Osama. Lo cambiaron al instante, pero se notó.
Ayer martes destacaron en los noticieros accidentes con rutas urbanas, en Monterrey un camión se incendió y el otro suceso fue en San Nicolás, chocaron dos camiones, Azteca fue quien llegó al final del primer suceso y muy apenas lograron a entender lo que pasó. Lo malo:se les fue el video del incendio que grabó una de las personas con su celular.
Para quienes se preguntaban qué pasará con Los Payasónicos están por iniciar programa en Televisa Puebla, sólo que no podrán usar el nombre del grupo porque pertenece a Multimedios, les queda como opción los K´ Zafados, el contrato que firmaron con la televisora únicamente les permite hacer uso del nombre en discos y presentaciones. Lo mismo le pasó a Bronco, por alcanzar un sueño se acepta a como venga el acuerdo.
El que puede respirar tranquilo es Mario Vanzzini porque su V2 ha repuntado en rating, va en 7 puntos, le debe prender una veladora al productor G, porque de seguir así el adiós anunciado se ve lejano. Ahora se nota piensan más en los invitados, hoy estará Mauricio Barcelata y Eduardo Rodríguez quien por cierto regresó a Viva la Vi, aprovecharán su estancia para jalarlo al programa de los miércoles por la noche.
Me dijo un pajarito que el programa ¿Cuánto Quieres perder? registró 20 puntos de rating, 10 más que el de Noche de Estrellas, ya veremos con el desarrollo del reality a ver cómo les va.
Este lunes sintonice Qué Noche con Burgos y siguen en el mismo plan de darse de moquetazos y Konan, El Aventurero ya le quitó el programa al comediante, con eso de que Carmen Salinas lo invitó a la obra Aventurera se siente súper soñado.
Gracias a Lupita Elizondo, de Viva la Vi, Multimedios nos enteramos que “una güera” le tiró mala leche a Brenda Bezares por la invitación que Salinas le hizo también en Aventurera, a según la peliteñida dijo si la esposa de Mayito participaba en la obra entonces ella no iba y ¡Zaz! que la periodista defiende a su compañera y dice:”Reina, Brenda sí va con contrato, a ella sí le van a pagar y no irá de invitada” ¿ Se refería a Cecilia Gutiérrez?
Lupita es directa y va al grano y ya vuela para ser la Vero Gallardo de los espectáculos en la localidad, es mucho mejor que Mónica Cruz, de Televisa quien siempre está en la risotada, la verdad prefiero la acidez de Elizondo.
Y siguiendo con el quemón, vaya el que le dio Carmelita al diseñador Mitzy, cansada ya le cobrara mucho billete por el vestuario para la obra la señora dio con el lugar en USA en donde el modista compra las telas y se fue para atrás al saber que al ladino le cuesta la yarda de tela con chaquira a 20 dólares y a ella se la vendía en 10 mil pesos. Eran millones lo que le pagaban y comentó una temporada trabajaron casi para él.
Ahora la productora maquila su vestuario.
¿En cuánto y dónde compraría entonces Mitzy la tela del vestido de boda de Thalía?
Esto fue lo de la semana, a ver que sale la otra./FL