Itatí Cantoral agradece perdón a Yuri VIDEO
22 octubre, 2011Carla Bruni revela el nombre de su bebé
22 octubre, 2011En lugar de trabajar en una película de éxito o posar en una sesión fotográfica de moda, la problemática Lindsay Lohan de pronto se encontró en una morgue de Los Angeles para cumplir la sanción que le impuso un juez por no cumplir con su servicio comunitario por el proceso que lleva por robar un costoso collar de una joyería. Algunos de sus deberes en el día se incluyen lavar los baños, vaciado de contenedores de basura y tener encuentros cercanos con los cadáveres.
La actriz ahora sí llegó a tiempo a la morgue para comenzar a cumplir su 120 horas de servicio comunitario como parte de su sentencia.
Lohan fue recibido por un buen número de paparazzis y varios medios de comunicación frente a la entrada de la morgue antes de hacer su jornada.
Según TMZ, Lohan estaba en shock cuando ella posó sus ojos en los cadáveres en la morgue. A pesar de que no se les toca, ella deberá lavar las mesas en donde se ubican los cuerpos lo que significa encontrarse con algo de sangre y ropa manchada de este líquido.
Las fuentes dicen que a pesar de sus deberes, Lohan parece estar de buen humor e incluso habla con otras personas que laboran en la morgue para mantener una actitud positiva.
La Columnaria Blog