"La fama no sirve para nada": Pati Chapoy
12 octubre, 2009¿Dejará de abaratarse la televisión?
14 octubre, 2009Telecontrol Crítica TV México
La última versión de Corazón Salvaje había quedado en nuestra memoria como una de las telenovelas de gran éxito porque tenía todo; pasión, intriga y una magistral interpretación del fallecido Eduardo Palomo como Juan del Diablo y qué decir de Edith González como la sufrida y temperamental Mónica.
Así que en esta cuarta versión de Corazón Salvaje esperábamos algo espectacular y mágico, pero su arranque fue tedioso, aburrido y poco convincente.
En lugar de emocionarnos y transmitirnos amor por todos los poros de la piel, la verdad terminó por causarnos sonoras carcajadas con los avances de lo que será el amor entre Juan del Diablo (Eduardo Yañez) y Regina (Araceli Arámbula).
¿No le pareció ridículo que Juan del Diablo combatiera con un monstruo de mar y al levantar sus brazos se tratara de un pulpo que parecía comprado en un mercado por lo pequeño?
¡Uno esperaba un tiburón!
Sin dejar pasar que Laura Flores (María del Rosario), aunque es una mujer conservada, uno no le cree que era una quinceañera que levanta pasiones en un hombre maduro y lo mismo para Helena Rojo (Leonarda).
Pero dejando de lado esos detalles que rayan en la comedia.
Este Corazón Salvaje pinta para terminar pronto, porque lo peor de todo es la pareja protagónica.
Eduardo Yañez no llena los zapatos de Juan del Diablo, ni actoral y físicamente.
Mientras Aracely Arámbula está más verde que un aguacate.
Dos personajes para ella sola que sólo tenía en su haber un puñado de papeles en telenovelas medianonas, como Las Vías del Amor. Resultó un paquetón y ya se vio en tan sólo un capítulo.
¡No queremos imaginar cómo estará en cuanto avance la semana!
La vena actoral no se logra con salir en las portadas de todas las revistas de sociales, sólo por ser la madre de los hijos del hombre más famoso de México.
Aunque hay que reconocer que eso influyó en mucho para sintonizar anoche la telenovela.
Ahora el reto es enganchar a este público con actuaciones convincentes.
Este corazón necesita una reanimación cardiopulmonar ¡Urgente!
Vamos ahora con los realitys de cada domingo. Empezamos con La Academia que Lola Cortés prometió seria algo nuevo y diferente.
Que nos disculpe Lola, pero La Academia es lo mismo en escándalos, nadamás que corregida y aumentada, gracias a su nuevo cargo como directora, claro.
Lolita Cortés sólo cambió de silla, pero sigue en la misma postura de discutir, alegar, parlotear e incomodar y ¿A quién tiene como enemigo? A Arturo López Gavito.
Este domingo esta pareja nunca se puso de acuerdo y hasta ahora no se usted querido lector, pero no hemos guardado en nuestra memoria el nombre de ninguno de los participantes de este reality, estamos enganchados en cuándo saldrá Lola a echar relajo.
Penoso es….
Mientras en Me quiero Enamorar ante el rating que le trae Lola a Azteca, se pusieron las pilas y le metieron más pasión al asunto.
¿Quién es más pasional que Susana Zavaleta?
Quien llegó enfundada en un ceñidísimo vestido rojo pasión a frotársele sensualmente a Marcus mientras cantaba Bésame Mucho…
Es un agasajo la Zavaleta, hasta eso, pero qué triste Televisa tuvo que recurrir a mostrar chicas en bikini para pelear por el amor de Marcus..
O sea la mujer es para levantar pasiones ¡Para nada más!
Así que no fue sorpresa ahora destacaran la virginidad de uno de los participantes.
Quien nos decepcionó un poco fue René Franco, porque no estuvo tan ácido, ni tan divertido como es su personalidad.
Tal vez La Zavaleta lo intimidó, como ella lo logra en mucha gente…
¿A quien prefiere Lola o La Zavaleta?…
En fin, veremos qué pasa con Me quiero Enamorar la próxima semana.
Ahora nuestro comentario va en el sentido de qué mala noticia fue conocer que Víctor Trujillo no viajara el mundial Sudáfrica 2010, sino que tendrá una sección alterna con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.Tal como hiciera la pareja en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Bueno, al menos porque un Mundial sin Trujillo no es Mundial…
Aunque nunca ha hecho pareja tan magistralmente como lo hiciera con Joserra…
Del final de Sortilegio..
Decepción terminara en la clásica y tradicional boda…
Sólo que nos dieron más cachondeo y agasajo visual…
Esto fue lo que dio la TV…
La Columnaria Blog