Disfrutan regios de reencuentro con Phil Collins
7 marzo, 2018Meryl Streep toma un paseo por San Miguel de Allende
7 marzo, 2018Eiza González fue primero muy propia al responder las críticas acerca de su vestido color amarillo en la pasada entrega de los Premios Oscar,pero ya ante las burlas en memes no soportó más y cuestionó el por qué de los ataques.
“Por qué? Porque no tuve una adolescencia de modelo.Porque estaba gordita y tenía una nariz rota? Lo único que tienen para criticar es ese mismo tema”,dijo molesta.
“Me atacan por haber crecido y ser bonita como si hubiera matado a alguien. El coraje que les da me sorprende.¿Qué pedo con su vida?. Supérenlo. Es ridículo comparar a alguien a los 15 o a los 28. No hay comparación. No se porque se enfocan tanto en algo tan superfluo.Soy una buena persona. Mejor de lo que mi físico sea o será. Eso es lo único que debería importarles”,respondió a un hater en Instagram.
Antes había cuestionado el poco apoyo de su propio país,algo que no ve en otras partes del mundo.
El vestido que Eiza González usó en los Oscar es de la nueva temporada de Primavera 2018 de Ralph Lauren y su costo es de más 56 mil pesos,mismo que se ha agotado.
Según E! Eiza opacó a famosas que vistieron más glamorosas,ya que en Estados Unidos se googleó quién era la chica del vestido amarillo en los Oscar.
“Oscar 2018 Yellow Dress”,fue como fue buscada la mexicana en Google.
La Columnaria Blog