¡Zambombazo! ¿”Perro” Bermúdez regresa a Televisa?
31 marzo, 2018Afirman que Pedro Sola traicionó a Atala
31 marzo, 2018Las creaciones del pastelero Buddy Valastro son fenomenales y deliciosas,pero ¿sabías que una de sus creaciones paró en un contenedor de basura? En el año 2014 se dio un escándalo cuando trascendió que uno de sus pasteles fue desechado.
En el centenario del estadio Wrigley Field,Los Cachorros de Chicago le solcitaron a Buddy el enorme pastel que recreó el recinto deportivo,pero luego del evento el mismo fue trasladado a una fiesta de caridad del Field Museum,quienes determinaron no servirlo.
El hombre encargado de tirar el pastel documentó todo para Reddit lo que provocó que Los Cachorros se mostraran decepcionados por la falta de respeto a la creación de Valastro.
Buddy dijo entonces que no guardaba rencor y que no tenía mala voluntad hacia el museo, que había tirado el pastel,de 181 kilos de peso, en lugar de servirlo porque había estado todo el día en a intemperie.Comentó además que no se molesta por lo que finalmente le sucede a sus postres, siempre y cuando el cliente esté contento. “(A los Cachorros) les encantó el pastel”, dijo. “Se sentían mal por las fotos del contenedor de basura, pero ¿qué puedes hacer?”
En las imágenes se pudo comprobar que el pastel no fue tocado,ni siquiera había huellas de que hubieran comido alguna porción.Según los creadores de Cake Boss, era de chocolate y vainilla.
Un pastel de Buddy llega a costar hasta 100 mil dólares.
Este triste momento queda en el pasado de Buddy,él sigue cosechando éxitos y está feliz del estreno de la décima temporada de Cake Boss por Discovery Home & Health.
“Pensamos bien cada ciclo. Siempre repasamos cosas que ya hemos hecho, para no volver a repetir nada así en el programa. Pero también vemos las cosas que no nos han salido bien, y que quizás nos gustaría volver a intentar en algún minuto”, explicó a La Tercera.
La Columnaria Blog