Katy Perry se pone el sombrero de charro en Monterrey
9 mayo, 2018Shakira llega a Monterrey con su gira El Dorado World Tour
10 mayo, 2018Katy Perry la volvió a hacer.Catorce mil 500 personas atestiguaron la noche del 8 de mayo la magnificencia de su propuesta musical,aderezada con una potente producción que contribuyó para para hacer historia en la ciudad como uno de los conciertos altamente visuales y delirantes ofrecidos en la Arena Monterrey
Atrás quedó la propuesta musical de Cyn,una jovencita que también logró conectar con parte del público en su rol de telonera,cuando la maquinaria de luces y sonido prepararon el arranque del “Witness The Tour”.
La larga espera de casi cuatro años terminó para los regios que la vieron en su anterior gira,cuando el “gran ojo” creado a partir de pantallas LED con tecnología de punta se abrió para recibir a la californiana.Desde entonces la locura comenzó en la arena y no se detuvo hasta la media noche,pues la entrega del público en pista y butacas fue demostrada con gritos de alarido a cada movimiento y ocurrencia de la artista sobre el escenario.
“In The Space” fue la melodía con la que inició el recital plagado de movimientos memorables,en el que combinó danza,acrobacia,música,canto y toda una parafernalia de imágenes y efectos de tramoya que invadieron la arena para ofrecer un espectáculo de alta envergadura.
De oro,de azul,de planteado,en blanco y negro,un festín multicolor se pintó sobre el cuerpo de Katy Perry por la variedad de vestuario que usó a lo largo de su show,no sin perder la oportunidad de ponerse la bandera mexicana y hasta un sombrero de charro.
Los calificativos pueden ser mútliples para definir su propuesta;sería como el resultado del trabajo de un esitlismo único,juguetón bajo los esquemas del género pop que gusta mucho a las masas,sobre todo de las adolescentes.
“Roulette”,”Dark Horse”,”Chained to the Rythm”,le siguieron en el set list;en esta última pieza,sus bailarinas jugaron con una máscara con forma de televisor haciendo un espectáculo que incluyó dos enormes mojigangas.
Una mirada de los inicios de la trayectoria en la música de Perry llegó en la siguiente parte del show,en la que aparecieron imágenes de la cantante de pequeña,y en las que incluyó temas como “Teenage”,”Hot and Cold”,”Las Friday Night”,”California Girls” y “I Kissed a girl”,uno de sus más grandes éxitos que y en el que una enorme boca apareció para devorarla.Fue ahí donde la interacción con el público se dio de forma natural y con sentido del humor su forma de decir “enchiladas verdes” en español,entre otras frases fueron de antología.
El toque de moda lo puso en el siguiente bloque,al salir al escenario atraviada de blanco y negro para ofrecer “Deja Vu”,”Tsunami”,”E.T.”,”Bon Appétit”,todo un segmento de sensualidad y dirigido más a los adultos.
La Katy Perry planetaria,literalmente surcó los aires para impactar aún más a la audiencia ya rendida a sus pies;”Thinking of You”,”Save As Draft” y “Power” siguieron en este bloque con la intérprete montada en su propio Saturno.
El atlético y vigorizante cuadro donde incluyó “Hey hey,hey”,”Part of me”,”Swish,Swish” y “Roar” fue el momento en el que la mayoría prefirió bailar y brincar antes de la despedida difinitiva.Y quien menos olvidará está parte del espectáculo será Daniel,elegido entre el público para subir al entarimado para jugar un peculiar basquetbol con una pelota gigante.
“Firework” fue la pieza elegida para decir adiós y en la que Perry ofreció su voz con un regalo de fuegos artificiales que quedará grabado en la memoria de muchos.
La Columnaria Blog
Reportero:Vicente Guerrero
Imagen:Jesús Pedraza/ZIGNIA LIVE
Sin Palabras…Katy Perry Arena Monterrey 2018 Witness The Tour https://t.co/5GMPnN14Yt
— La Columnaria Blog (@columnaria) 10 de mayo de 2018
Katy Perry Arena Monterrey 2018…Espectacular! https://t.co/oWOW0eRBlh
— La Columnaria Blog (@columnaria) 10 de mayo de 2018
Y así corrió por el escenario @KatyPerry
Witness The Tour 2018 Arena Monterrey https://t.co/Y3cySQxtXN vía @YouTube— La Columnaria Blog (@columnaria) 10 de mayo de 2018