Audio de Luis Rey revela que no se arrepintió de nada
1 junio, 2018Brigitte Nielsen quedó embarazada a sus 54 años
1 junio, 2018Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca para charlar el Presidente Donald Trump.La celebrity platicó con el Presidente de los Estados Unidos para analizar la prisión permanente de una mujer que lleva condena por diversos delitos relacionados con las drogas.
Kim llegó vestida de negro y sin su imagen sexy que le caracteriza,su vista fue sin duda del agrado del mandatario, compartió el encuentro con Kim en cuenta de Twitter. El Presidente dijo qque fue “una gran reunión” y éste posó con una gran sonrisa al lado de la famosa.
Al parecer Trump está dispuesto a hacer caso a las celebridades,porque antes Sylvester Stallone abogó por el ex campeón afroamericano de boxeo,Jack Johnson,y Trump dijo estaba analizando otorgarle el perdón póstumo.
Johnson estaba en contra del las imposiciones sociales y mantuvo relaciones con mujeres con un color de piel distinto al suyo,lo cual resultaba inmoral en su época.Esto eventualmente, lo llevaría a prisión,una sentencia que la historia marca como racista.
La Columnaria Blog