Anthony Hopkins dice:” Debería haber muerto borracho”
27 julio, 2018Divulgan audio de la llamada al 911 en auxilio de Demi Lovato
28 julio, 2018Luis Miguel es coqueto por excelencia y ya le echó el ojito a la guapísima Yanet García.
Según Martha Figueroa el cantante le dijo a Jorge “El Burro” Van Rankin: “Oye,preséntame a la del clima (Yanet),pero ella en ese entonces todavía era novia de Doug Cenzor y se negó.
La pregunta en el aire es si ahora que rompió con su novio,la curvilínea presentadora del clima esté dispuesta a salir con “El Sol”.
Martha Figueroa comentó en el programa “Intrusos” que Luis Miguel sí intentó un acercamiento con Yanet: “Cuando hizo los conciertos en el Auditorio (Nacional) supimos que le dijo a “El Burro”:’Oye,preséntame a la del clima’;y (Van Rankin) le dijo,pero ella respondió,’no gracias, tengo novio y estoy muy bien'”.
La periodista aclaró que “El Burro” no le comento nada,sino que ella se enteró por otra fuente,porque tiene entendido que Luis Miguel le prohíbe a su amigo hablar sobre su persona:”El Burro no raja,porque luego Luis Miguel se lo zumba”.
En cuanto a la ruptura entre Yanet y Cenzor fue porque su ex de pronto le anunció vía Skype que deseaba enfocarse en ganar el campeonato del videojuego Call of Duty.Ella tenía el corazón devastado,además de que tampoco le pareció correcto que él lo anunciara a sus seguidores en un video en su canal de You Tube,ya que le hubiera gustado comunicaran juntos su ruptura.
Doug explicó en el video que él se sentaba todas las noches a las 7pm a jugar hasta el amancer,además de su tiempo dedicado al gimansio,a producir sus videos,a convivir con sus amigos y familia;éste de pronto descubrió que no tenía tiempo para una relación.
Su noviazo duró un poco más de tres años,pero decidió terminar con la chica más codiciada del momento.
“Sé que mucha gente pienso que estoy loco”,reconoció,pero siente que fue la mejor decisión para él y exhortó a su ex chica a perseguir de la misma manera sus sueños.
Yanet borró de Instagram todas las fotos a su lado,pero él no.
La Columnaria Blog