Se le cae extraño paquete a ex vocalista de The Verve
26 septiembre, 2018El nuevo meme viral y “carísimo,por cierto” de Doña Magda
29 septiembre, 2018Una reconstrucción total se hizo hace dos meses el futbolista Héctor Herrera a través de dos cirugías estéticas lo que tiene en redes sociales a todos sorprendidos,porque de ser un hombre poco atractivo,su físico hoy y es otro y el cambio lo hizo merecedor a posar para la revista CQ.
El futbolista de 28 años ahora tiene un físico semejante para muchos al de hoy político Sergio Mayer,o bien el actor Diego Boneta.
Después del Mundial de Rusia 2018 es que Herrera se animó a pasar por el quirófano para corregir aspectos que no le gustaban de su físico como lo grande de sus orejas,las arrugas en su rostro y su también su nariz,lo que explicó ahora ésto le permitirá respirar mejor.
El futbolista reconoce dos cirugías:Una rinoplastia funcional y una otoplastia (cirugía estética de las orejas).
“No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta”, declaró.
El deportista compartió sus cirugías en redes sociales debido a que “en Mexico se chismorrea mucho”.
“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”,comentó.
Las malas reacciones no le molestan,porque dice lo que para él finalmente es importante es que se siente bien consigo mismo,aunque destacó también lo que vale es lo que llevas dentro.
“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”.
Esta nueva imagen la estrenará como capitán del Porto,ante su nuevo puesto en el deporte,mencionó que será un honor ser un ejemplo para sus compañeros y la afición de Los Dragones.
La Columnaria Blog