Frida Sofía no se calla y arremete contra las mujeres Pinal
19 marzo, 2019Sylvia Pasquel no calla a Frida Sofía ni con este comunicado
22 marzo, 2019Una ola de abucheos se ganó Luis Miguel en un concierto en Panamá por golpear a su sonidista al lanzarle el micrófono, muy molesto por las fallas de sonido.
El Sol” cantaba “Decídete” y paró el show,como si nada sucediera, fingió una sonrisa y caminó hacia la salida del escenario para quejarse con gestos y discutir con su sonidista,iracundo lanzó con fuerza el micrófono a su empleado, ganándose silbidos y abucheos del público.
“Triste. Abucheos para Luis Miguel en Panamá. Se los merece, de pana. Dirán que me dediqué a criticar este concierto, pero “El Sol de México” no entregó su mejor noche. El malestar era colectivo”, posteó en redes sociales David Chacón, periodista de Panamá.
Un testigo del suceso declaró a Infobae que luego de la agresión de Luis Miguel hacia su sonidista “se trensaron feo y los tuvo que separar su guardaespaldas”.
El sonidista agredido por el cantante es estadounidense, su nombre sería Norbert y en redes sociales figura como matthewmatics.Cansado de las agresiones, se asegura que el técnico decidió presentar su renuncia.
Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con sus técnicos de sonido, lo que le resulta molesto desde que presentó problemas de salud en su audición.
“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, comentó la periodista Claudia de Icaza, a la revista TvyNovelas.
Aunque Luis Miguel ha hecho rabietas ante las fallas en una serie de conciertos, es la primera vez que reacciona agrediendo físicamente a su personal.
Sin embargo, esta vez el público no lo apoyó y lo abucheó por su proceder.
Aunado a que en redes sociales el público se quejó de que el artista no cantaba los temas y fueron a disfrutar de una especie de Kareoke, ya que se apoyó en los coros de los presentes.