Saca Pedro Sola a Pepillo del clóset
19 octubre, 2020Juan Soler le pidió a Maki que ya no usara el apellido de casada
22 octubre, 2020El video de una fiesta de cumpleaños se convirtió en viral y en las imágenes se ve donde la hermana mayor apaga las velas del pastel de su hermana menor, quien reacciona tirando de su cabello varias veces, pero la historia tuvo un final feliz porque se reconciliaron y terminaron partiendo el pastel juntas.
Los celos hicieron que la niña mayor apagara las velas del pastel de su hermana, quien reaccionó tirando de su cabello. Mucha gente se divirtió viendo el video de las dos niñas.
Una digna historia de ira y amor entre hermanas, algo que vio su madre como algo normal, pero para callar los rumores de que sus hijas se odian subió a Instagram una fotografía cuando parten juntas el pastel de cumpleaños.
“Chicos, son hermanas, una celosa del cumpleaños de la otra”, posteó Gabriela Aureluk.
Luego la madre mostró una foto de sus hijas, Maria Antonia, de 6 años, y Maria Eduarda, de 3, cortando el pastel juntas. “Para aquellos que dicen que se odian, poco después estaban cortando el pastel juntos. Sólo los que tienen hermanos entienden ”, escribió.
El fenómeno que causó el video de sus hijas también ha hecho que reciba mensajes de odio y le comentan que su hija es psicópata.
“Decir que Maria Antonia es una psicópata, que debemos tratarla, que esto no es normal”, dice. “La gente es muy mala, no saben lo que dicen, juzgan sin saber. Menos mal que los mensajes de cariño, de alegría, son mucho más grandes ”.
“Ella no es agresiva ni nada por el estilo”, dice. “Maria Antonia estaba celosa porque la otra recibió regalos, besos, abrazos, atención. Y ella, nada. Entonces, a la hora de felicitar, era una forma de llamar la atención. Nadie esperaba esa actitud de la pequeña. Son niños, tienen celos, y es normal ”.
Cuidan que no tengan contacto con redes sociales para no recibir mensajes de odio y destacó que finalmente llegó la reconciliación entre ambas.
“Después de la pelea, calmamos a los dos y, finalmente, Maria Antonia incluso ayudó a cortar el pastel”, dice. Las niñas son conscientes del éxito que están teniendo, pero aún desconocen las repercusiones, según Gabriela. “Hoy, poco a poco, estamos viendo el tamaño de esto”.