Belinda es la sorpresa en Pa’l Norte Virtual ¡Le piden Sapito!
18 abril, 2021Luis Miguel estrena cuenta en Tik Tok y comparte video
21 abril, 2021Diego Boneta compartió para Netflix todo el proceso que lo llevó a convertirse en Luis Miguel, y en la segunda temporada de la serie su caracterización fue a un Luis Miguel más maduro.
“Primero tomaba seis horas la aplicación, la caracterización, y conforme fueron pasando las pruebas y las pruebas y fuimos afinando todo, lo bajamos alrededor de dos horas y media”, comentó.
En esta nueva entrega, Boneta personifica a “El Sol” en sus 35 años, algo que fue muy cuidado para no caricaturizarlo, explicó Alfredo «Tigre» Mora, jefe de departamento de maquillaje,
“Los prostéticos son muy delicados, son muy finos, son muy delgados, para provocar el cambio facial sin que lo veas caricatura sino que sea un trabajo tan delicado que digas ‘envejeció'”, dijo Mora.
Diego Boneta también consideró un gran desafío el pasar desde los 22 a los 35 años de la estrella.
“El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo, el estar filmando un día con él a los 20 años, con otros manerismos, con otro cuerpo, con otra corporalidad, otro físico y ese mismo día tener que cambiar a grande”, reconoció.
Y agregó:”Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este. La gran diferencia yo creo que está en la energía y en el peso de los años. Siempre he dicho que un año para Luis Miguel, son como años de gato. Un año para él son como nueve nuestros porque ha vivido tanto”.
“Entonces, aunque no es tanta la diferencia, uno tiene 22-25 (años) y el otro tiene 35, son 10 años que pesan como 30. Tener la máscara, ahora sí, de Luis Miguel, los cachetes, la frente, son cosas bastante sutiles, pero es impresionante el cambio que hace”, concluyó.