Elsa Burgos y Sergio Siller hablan por primera vez de cómo terminaron con sus ex parejas para casarse
27 abril, 2021Lucía Méndez dice Luis Miguel le confesó que ella era el amor de su vida
28 abril, 2021El corazón de Luis Miguel ha latido fuerte por más de ¡42 bellas mujeres! Con 51 años de edad a “El Sol” se le relaciona con todo tipo de bellezas desde el más alto jet set hasta modelos, estrellas y periodistas.
La revista Central hizo hace años un recuento de los amores más significativos en la vida del cantante, entonces se contó 42 mujeres en su “harem”. Bellezas que al estar a su lado les trajo la mirada pública y su retiro inmediato de sus profesiones para acompañar a “El Rey” en sus giras y los más paradisiacos lugares.
En la larga lista de sus romances destacan Sasha Sökol, Lucía Méndez, Rebecca de Alba, Mariah Carey, Mariana Yazbek, Kate del Castillo, Stephanie Salas, Aracely Arámbula, Issabella Camil, Daisy Fuentes, Adela Micha, Ninel Conde, Kate del Castillo, Alicia Machado,Adriana Fonseca ,Mariana Seoane,Yadhira Carillo, Thalía, Salma Hayek, Luz Elena González, Myrka Dellanos, Sofía Vergara, Brittany Gastineau,Kenita Larraín, Luciana Salazar, entre otras.
Cada mujer cuenta una historia…El primer romance público de Luis Miguel fue el de la fotógrafa Mariana Yazbek, quien apareció en el video del tema “Cuando Calienta el Sol”, aventura que se plasmó en “Luis Miguel ,la Serie”.La pareja se conoció en el año 1987 y su romance duró sólo seis meses por celos del cantante con el ex de su novia, el ahora cineasta Alejandro González Iñárritu.
Otra relación importante en la vida de LuisMi a finales de los 80’s fue la que sostuvo con Issabela Camil y aunque se manejó como de bajo perfil, ellos estuvieron juntos por cinco años, pero la búsqueda de crecimiento profesional fue el motivo de su separación, aunque también se dijo que el padre de ella no estaba de acuerdo en su noviazgo.
De 1999 al 2001 fue novio de Mariah Carey entonces a “El Sol” lo conocían en el mundo como el novio latino de…, mientras que a ella en la comunidad hispana la llamaban “la novia de…”. Se dijo que “El Sol” rompió con Mariah porque era muy celosa, y la ex de Tommy Mottola se vio tan afectada con el truene que terminó con los nervios destrozados y en el hospital afectada porque el cantante la dejó.
Sin embargo, Luis Miguel es un hombre espléndido cuando está enamorado. Con Myrka Dellanos en el 2003 fue encantador y engalanaban las portadas de revistas derramando miel, pero en la época se dijo que una indiscreción que ella cometió sobre su intimidad hizo que terminaran. Myrka reveló que el cantante era tan pulcro que perfumaba hasta sus pies, algo que se dijo molestó a Micky. Su romance concluyó en el 2005 cuando él sutilmente le hizo saber que todo había terminado así que ,invitó a la periodista a uno de sus conciertos, pero no le envió avión para recogerla en Miami, entonces ella tuvo que ir y regresar según sus medios, pero el cantante ya estaba entusiasmado con Aracely Arámbula.
A Aracely Arámbula la conquistó con un viaje a Venecia en el 2005 y fue una de sus relaciones más serias al formar una familia y dos bellos hijos: Miguel y Daniel, pero eso no lo llenó y se separaron en el 2009. La prensa rosa especuló que los niños eran resultado de un contrato por el que ella obtuvo un jugoso fideicomiso, pero el que el cantante no estuviera presente en su crecimiento dio por descartado ese rumor.
Antes Luis Miguel ya había sido padre, aunque durante 16 años guardó el secreto que Michelle Salas era su hija, producto del fugaz romance con Stephanie Salas. Michelle reveló 2005 a la revista Quien que Luis Miguel era su padre. “No se claven, mi papá es Luis Miguel”, declaró y la noticia se llevó la portada.
En su constante búsqueda del amor, Luis Miguel fue captado en el 2009 paseando en Europa junto a la socialité Genoveva Casanova, dejando claro con ello que ya no estaba más con Arámbula.
Con su fama de conquistador, al artista también se le han colgado milagritos, como lo fue el de Lucía Méndez en los 80’s,pero la diferencia de edades marcó el fin del affaire ,mismo que sólo duró unos meses.
Otros romances con mujeres maduras que le “colgaron” a su lista fue con la danesa Briggite Nielsen, la princesa Estefanía de Mónaco y la tenista Gabriela Sabatini.
Sus recientes amores fueron algunas modelos y una de sus coristas y hasta se ha dejado fotografiar besándolas en los labios.
Este resumen de sus conquistas lo deja como todo un Don Juan y el número de mujeres sigue creciendo.