Muere en su cumpleaños Kiko Makanudo, fundador del grupo Marrano
1 septiembre, 2021Eiza González rindió homenaje a Ava Gardner con vestido rojo de Versace
15 septiembre, 2021Thalía mostró a sus fanáticos en Instagram los estragos que causó en su lujosa mansión las lluvias del huracán Ida. El fenómeno metereológico arrasó con su casa de Nueva York, valorada en 8 millones de dólares.
Antes la cantante compartió el momento en que el agua entraba a su domicilio y afectaba todo a su paso.
Acostumbrada a reportar todo en redes sociales, la cantante publicó un nuevo video en donde expertos hacen la limpieza de su hogar y ella hace lo posible por recuperar lo rescatable, sin embargo no se salvaron sus costosas zapatillas y bolsas de lujo, además también fue pérdida su colección de maquillajes, entre otros objetos personales.
Su ropa más preciada la puso a secar a manera de recuperar algo de todo lo que afectaron las torrenciales lluvias.
A la cantante no le quedó más que reír de la “fucking angustia”, como ella misma exclamó.
¡Oh my god, gays! Mi casa se inundó, se está inundando” señalo Thalía, mientras compartía el momento en sus historias de Instagram.
La famosa tenía conectados aparatos en su set de grabación, así como equipo de iluminación con el que graba sus videos para redes sociales y no dejó de demostrar su terror:“¿Qué está pasando en mi casa?, no no no, esto va a explotar”, dijo desesperada.
Y SEGUIR…
A poco de festejar por todo lo alto su cumpleaños 50, la vida le dio un giro a la cantante, pero pese a lo vivido, Thalía está dispuesta a seguir adelante y destacó que la riqueza monetaria no importa frente al valor de lo espiritual.
“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, publicó junto al video mencionado.
Comentó que las cosas materiales van y vienen, lo lamentable son las pérdidas humanas, por lo que envió un abrazo a los afectados por las lluvias y a quienes vieron partir algún familiar.