Sergio Mayer dice que lo habrían confundido con Charly en reuniones con “La Barbie”
9 diciembre, 2021Carmen Salinas: Sus restos descansarán con su hijo Pedrito
10 diciembre, 2021Carmen Salinas compartió en su canal de YouTube anécdotas de su vida como cuando comió con el narcotraficante Caro Quintero, quien le pidió un favor, pero ella con astucia pudo salir del compromiso.
Salinas narró en vida que ella acudió a visitar a la cárcel al comediante Pepe Magaña, pero ahí estaba también preso el fundador del extinto Cártel de Guadalajara, con quien compartió los alimentos creyendo que la invitación venía del director del reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Indicó cómo durante su visita al comediante Pepe Magaña, detenido entonces por tráfico y suministro de drogas, fue abordada por unos hombres que le indicaron que “el jefe” la invitaba a comer.
Ella aceptó al pensar que la invitación era del director del reclusorio, pero su sorpresa fue que la recibió el “Narco de Narcos”, preso por el asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki”, Camarena Salazar.
“Me dijo que le echara la mano con ‘mi sobrino´ pero yo no entendía, hasta al final porque pensó que Carlos Salinas [de Gortari] era mi familiar ya que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano y yo me llamo Carmen Salinas Lozano”, relató.
A cambió el narcotraficante le ofreció que no le faltaría nada lo que le quedara de vida, pero que intercediera con el Presidente para obtener la libertad.
Le explicó que no era familiar de Salinas, por lo que el capo se molestó pensando que se burlaba de él, pero en el acto, la actriz le explicó que era una coincidencia en apellidos, pero le ofreció una alternativa.
“Es una coincidencia, pero no somos familiares. Si quiere hágale una carta y yo se la pongo en el correo. Y si usted le hace una carta, yo con mucho gusto la llevo personalmente, le pongo los timbres y se la mando, porque no le puedo proponer eso al Presidente”, contó de ese momento.
En medio de su anécdota, Carmelita destacó lo bien que vivía Quintero en la cárcel, que tenía cocineros personales y ese día de su reunión les prepararon “mariscos, de allá de Sinaloa, tan ricos”.