Gussy Lau sería acusado de traición por los Aguilar al ventilar romance con Ángela, pero dice “ni fue beso”
7 abril, 2022Pepe Aguilar se lleva a Ángela a París
9 abril, 2022Cecilia Fuentes, hermana de Luis de Llano, denunció una amenaza de Sasha Sokol y su marido para que no se publicara la entrevista que dio al reportero Luis Magaña, charla en que comparó a la ex Timbiriche con Putin.
“Como ya sabrán fui a dar mi opinión con un par de medios sobre lo ocurrido con mi ‘brother’ y por supuesto ya me están dando cuello, son muy groseros algunos. Primero escuchen lo que tengo que decir, que tiene bueno y malo para los dos lados y después opinan”, se defendió durante un live en You Tube ante el acoso por defender a su hermano.
Luego reveló que Sasha Sokol y su marido trataron de evitar se publicara la entrevista que ella dio a Magaña y advirtió que si algo le pasaba entonces “sabrán de donde vino”.
“Claro que tengo cosas que decir para los dos lados. Si por algo me dan ‘matarili’….en cualquier momento de que todo este asunto del ‘brother’ se aclare, pues fue del lado de aquella porque al reportero que me entrevistó, que yo le pedí que fuera a verme, le mandaron de las oficinas de Sasha y su marido una nota invitándolo a que no publicara la entrevista y eso es una amenaza a fin de cuentas”.
“Como le dije a Luis Magaña si nos ofrecen una buena lana, nos vamos mitad y mitad y nos callamos la boca, pero no. Sí es una amenaza, claro que da miedo porque son gentes poderosas, con lana y no los conozco, a él sobre todo”.
La escritora dijo saber más de la vida personal de Sasha, pero que se contuvo: “Por algo digo lo que digo y me puse controlada porque si cuento lo que sé de la vida personal de la señorita sería peor, pero no, hasta eso la defiendo en lo que le toca”, concluyó.
COMPARA A SASHA CON PUTIN
En la entrevista con Magaña, Cecilia defendió la relación que su hermano sostuvo con Sasha siendo ella una menor de edad.
“Luis fue un idiota al hablar de ella como habló, eso sí, qué metida de pata porque la minimizó, la humilló, le quitó su valor como mujer, como pareja, como amante, como lo que fue, y lo que fue en ese momento fue una relación muy bonita, de mucho amor por las dos partes, con autorización de los padres por las dos partes, donde no había ningún mal. No había nada mal”.
Consideró que Sasha ya no era una niña cuando inició su relación con De Llano: “Eran dos personas que se amaban y decidieron compartir su vida, los separaron, el tiempo demostró que ella quería seguir, que él quería seguir, la mamá lo autorizó y hace años, si tenías 16 años y no te habías casado, ya te habías quedado”.
“A los 15 años no es una niña, era una adolescente, me consta porque yo tuve una relación con un hombre mucho mayor a los 14 años y habemos gente que estamos más preparadas para cierto tipo de relaciones”, contó respecto a su propio caso.
La escritora se aventuró a comparar a Sasha con el presidente ruso Vladimir Putin, por su actuar impulsivo.
“Él metió la pata al decir lo que dijo como lo dijo, ella se enchiló y las mujeres son horrendas, los hombres son cabrones, pero las mujeres son peor. Ella se encabronó y como mujer que es, le salió la garra terrible y fue a matar, y la comparo con Putin: metieron la pata y ahora no saben cómo sacarla”.