El representante de Amber Heard critica que Johnny Depp se ría en corte y la ignore
6 mayo, 2022Belinda y Nodal: Surge la verdad de su truene en 3 actos
20 mayo, 2022Ricardo Montaner mostró su emoción ante la respuesta del público regio a su concierto en la Arena Monterrey, presentación que dedicó a su nieta Índigo: “Traigo en este último mes una emoción muy particular, mañana cumple un mes mi chiquilla y quiero dedicarle esta noche. Gracias por venir, gracias por acompañarme y que Dios te bendiga Monterrey de mi vida”, exclamó el cantante emocionado.
Montaner estuvo muy comunicativo y se le vio muy feliz de vivir nuevamente el ser abuelo, con el nacimiento de Índigo, primogénita de su hija Eva Luna y su yerno Camilo.
El cantante se reencontró con su público y desde que pisó el escenario, a las 21:37 horas, se sabía que sería una noche romántica, misma que inició con “Tan Enamorados”.
Montaner dio su concierto ataviado con un blazer rosa pastel, pantalón en color negro y tenis de calzado con los que sacó sus pasos de baile, le dieron un toque juvenil a su imagen.
Llegó “Será”, tema que emocionó al público de principio a fin, para después continuar con “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”.
Luego se dirigió a su público que nombró “su familia” y dio por fin se había dado este reencuentro, luego de postergarlo dos años y medio, agradeciendo que se agotaron las entradas: “Lo más bonito es que nos estamos encontrando y que se vendieron todas las entradas, que más allá de tocar el ego de un artista toca los corazones de todos nosotros”.
El intérprete hizo todo un recorrido por sus canciones de amor y dio una cátedra de cómo llevar una relación, con su experiencia de un matrimonio de 33 años.
El venezolano mostró su deseo de volver a esa Venezuela libre, “a la de antes”.
A las 23:00 horas hizo una pausa para traer la “Conga” el escenario, creando un sudor con el mejor acompañamiento del mundo, su música.
El romanticismo regresó con “Bésame en la boca”, “Si tuviera que elegir” y “Me va a Extrañar”, en ese lapso aprovechó para anunciar su lanzamiento de “Tangos”, para el próximo 24 de mayo, y adelantó el tema: “El día que me quieras”, dedicada a su padre y abuelo.
Presentó también “Amén”, tema que presumió trabajo junto a sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna, además de su yerno Camilo. Lo calificó como un himno esperanzador para quien estuviera solo.
Finalmente, Montaner no podía dejar el escenario sin interpretar “Déjame Llorar” y “En la cima del cielo”, temas que el público disfrutó en la fantástica noche.
Con información de Vicente Guerrero
Foto: Luis López