Américo asegura que Karla Luna le fue infiel con un poderoso narco
25 agosto, 2022Desmintió Chicharín sostener romance con Karla Luna
25 agosto, 2022Erika Luna, hermana de Karla Luna, reaccionó molesta a las acusaciones de Américo Garza sobre que la madre de sus hijas le fue infiel con un poderoso capo y un “payaso famoso”.
“Qué coraje que quieran ensuciar la memoria de alguien que ya no está”, publicó “Kika” Luna en su cuenta de Instagram y agregó: “Yo solo puedo decir que eras una gran mujer”, mensajes que acompañó con un video de Karla Luna.
Américo Garza aseguró que Karla Luna le fue infiel con un narco y que por ello nunca quiso estar con ella. Acompañado de Karla Panini en un live, reaccionó a un video de Rubén Luna, hermano de la fallecida comediante.
Aclaró que su romance con Panini se dio cuando su relación con Luna era muy mala, y retomó que ella lo engañó varias veces, entre ellas con un peligroso narco (Arturo Beltrán Leyva) y con un “payasito muy famoso” (César, payaso de Los Chicharrines).
Dirigiéndose a Rubén Luna afirmó: “Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel”. Y aseguró que tuvo un intento de secuestro y asesinato, algo que impactó a los internautas.
En el live no dijo el nombre del capo, pero sí se mostró sorprendido de que esto no se publicara en el libro de “Emma y las otras señora del narco”, donde se exponen varios vínculos de mujeres del espectáculo con personalidades del narcotráfico.
Kika Luna, antes de lo dicho por Américo, consideró que él y Panini la quieren callar y que el público olvide a Karla Luna: “Lo siento, no me voy a callar. No me voy a callar nunca porque quién más que yo, sus hijos y su madre que la protegimos cuando la dejaron sola. Karla Luna ya no está, pero estamos todos nosotros”.
Sobre el encuentro que no se dio con sus sobrinas, Kika estaba segura que no las llevarían al centro de convivencia, algo que le advirtió su madre para no sufrir tanto.