¿Actuó Meghan Markle lágrima por la Reina Isabel?
20 septiembre, 2022De patearlo a amarlo… Dua Lipa le canta a Dr. Simi en Monterrey
24 septiembre, 2022Shakira apostó todo por amor, incluso el hacer un alto en su carrera. La cantante colombiana dio sus confesiones más íntimas a Elle España sobre la ruptura con el futbolista Gerard Piqué: “Él quería jugar fútbol y yo tenía que apoyarlo”, dijo.
La cantante compartió por primera vez cómo se siente tras la separación del padre de sus hijos, reconoció que pasa por un momento difícil en su vida.
“Siento en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz. En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”.
Sobre el apoyo incondicional a Piqué confesó que “una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.
“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”.
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”.
Lamenta el que sus hijos atraviesen el acoso de la prensa y enfrenten el ser perseguidos por fotógrafos en su colegio.
“Tengo ‘paparazzis’ acampando afuera, frente a mi casa, 24/7 y no hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”.
“He tratado de ocultar la situación frente ellos; intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, añade.
Finalmente, la artista normaliza que las rupturas traen un dolor: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.