ES VIRAL: El tremendo beso de Susana Zabaleta a Ricardo Pérez
12 mayo, 2024Luismi acepta que es swiftie, gracias a una regia
26 junio, 2024Aunque ahora no se ve en sus manos alguna argolla que sugiera que ha contraído matrimonio con Christian Nodal, Ángela Aguilar sí presumió en una sesión de fotos para la revista Quien, un nuevo tatuaje en su mano izquierda con las letras “C” y “N”, iniciales de su novio.
La revista Quien publicó en línea una entrevista con Ángela Aguilar, quien además de desmentir haberse casado con Nodal o estar embarazada, participó en una sesión fotográfica. Esto permitió confirmar la declaración de su tatuador, Alessandro Capozzi, de que se tatuó las iniciales “C” y “N”, Capozzi agregó que la vio emocionada y mencionó que estaba disfrutando de una escapada romántica.
En estas imágenes, Aguilar confirma lo dicho por Capozzi, y parece ser un paso importante en su relación con Christian Nodal.
En la entrevista destacó su tranquilidad al hablar sobre cómo se magnificó su relación con Nodal: “La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo.
Sobre el por qué decidió hacer pública su relación con Christian Nodal, Ángela comentó: “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.
Y agregó: “En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.
La princesa de la canción ranchera está sin duda enamorada, pero tras una carrera de 10 años, no ser definida por su relación con su Christian Nodal: “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.
También reflexionó sobre que el amor no debería ser visto como algo sucio, especialmente a su edad: “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
Negó rotundamente a la reportera de la revista que se haya casado en Italia con Nodal, como se especuló en la prensa: “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.
* Imagen Revista Quien