Niega Verónica Castro firmar con Azteca por 3 millones de DLLS
7 diciembre, 2011Vázquez Sounds firman con Sony
7 diciembre, 2011Con un espectáculo idéntico al de Guadalajara y DF Britney Spears se echó la bolsa a 8 mil personas que disfrutaron de su Femme Fatale Tour en el Auditorio Banamex en Monterrey. Su show brilla por su espectacular producción, pero desmerece por el abuso del playback de la princesa del pop, aunque eso no importa a sus fanáticos quienes disfrutan con sólo verla en el escenario, aunque su ejecución en el baile no sea como en el antaño.
Y es que Britney Spears se apoya en lo visual con grandes bailarines, luces, pirotecnia, pantallas gigantes y rayos láser para que su espectáculo sea calificado como único.
En cuanto el reloj marcó las 21:00 horas fue la bienvenida de Britney Spears a la esperada cita con sus fans en la Sultana del Norte. Un elevador llevó a la cantante hacia el escenario, y lució un sensual body en color plata mientras se escucharon las notas de “Hold it against me”.
El público eufórico se le entregó a cada paso y frase de Britney, además de maravillarse con los dos niveles del escenario y sus siete elevadores.
“¡Qué onda!, ¿cómo se sienten? No los escucho”, expresó Spears, frase que siempre dice durante su gira mundial lo que despertó los gritos de sus fans.
Después de “Big Fat Bass”, con William de Black Eyed Peas en pantalla, vino el tema “How I Roll”, para luego pasar al más sexy de la noche “Lace and leather”, y tema en el que le baila a un afortunado elegido entre el público y fue David quien no podía creer estaba atrapado entre las piernas de Spears.
Los grandes éxitos de la cantante siguieron y con “If u seek amy” hizo un homenaje a Marilyn Monroe al lucir una falda blanca de tablones que se elevó para mostrar sus piernas.
El clímax de la noche fue cuando atraviada como Cleopatra y sobre una gran barca presentó con “Gimme More”, y le siguieron los temas “Don’t Let Me Be The Last To Know”, Baby One More Time”,”Trouble for me”, “I’m a slave 4 U”, “I wanna go” y “Womanizer”. Entonces la cantante de 29 años se despidió del público y se apagaron las luces del escenario, pero al pedirle el público más de su música ella les complació con Toxic para ahora sí decir adiós a México a las 22:25 horas con “Till the world ends”, tema que forma parte de su último disco “Femme Fatale”. Curiosamente una falla técnica hizo que no se abrieran completamente las alas de ángel que usa para este tema con el que da fin a su espectáculo.
La cantante arribó a Monterrey procedente de Houston y no tuvo sound check. Al dejar el Auditorio fue fuertemente custodiada por militares y elementos federales;la extrema vigilancia se dio para garantizar su seguridad y la de sus hijos Sean Preston y Jayden James quienes la acompañaron en su visita a la ciudad.
Britney Spears se llevó un buen recuerdo de sus fans regios porque escribió en su Twitter a un fan: “Awww thx love u Monterrey”.
La Columnaria Blog