Acusan a Juan Luis Guerra de que su video es una copia
13 febrero, 2012Marc Anthony presume a su novia en los Grammy
13 febrero, 2012La hipótesis acerca de una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar la súbita muerte la noche del sábado de la cantante Whitney Houston, cuya única hija ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones en las últimas horas por una crisis de ansiedad.
En las últimas horas se ha conocido que la hija de 18 años de Houston, Bobbi Kristina Brown, fruto de su relación con su exmarido Bobby Brown, tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, una de ellas en camilla, según la web TMZ.com, especializada en información sobre famosos.
La adolescente, que según esta web se encontraba “histérica, exhausta e inconsolable” cuando fue atendida por primera vez precisamente en el hotel de Beverly Hills donde se encontró el cuerpo de su madre, está fuera de peligro, confirmó el canal de noticias local ABC.
La autopsia del cuerpo de Houston se llevará a cabo este domingo mismo aunque los resultados, pendientes de un análisis toxicológico, no se conocerán hasta dentro de unas semanas, informa la agencia EFE.
Houston fue encontrada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante.
La policía, según este portal, encontró aproximadamente media docena de botes con pastillas en la habitación de la cantante, incluido el medicamento Xanax. No se encontraron sustancias ilegales.
Según fuentes cercanas a la artista, Houston era consumidora habitual de Xanax, que tomaba para controlar la ansiedad. Asimismo aseguran que el viernes había trasnochado y bebido mucho alcohol.
La Columnaria Blog