Rebecca Jones y Alejandro Camacho juntos de nuevo
27 septiembre, 2013Nicki Minaj muestra su pezón en Instagram
27 septiembre, 2013La conductora deportiva Marisol González se operó la retaguardia no conforme con esa parte de su cuerpo. Si se comparan imágenes del pasado con su nuevo atractivo es evidente que pasó por un proceso para dar más volúmen al trasero.
Una fuente cercana a González confirmó a una revista de circulación nacional este cambio.
-¿Es cierto que Marisol González se aumentó las pompas?
“Así es. Si te fijas cómo lucía cuando concursó en Nuestra Belleza en el 2002, te darás cuenta que se veía totalmente distinta a como está ahora. Siempre ha sido delgadita, pero las pompas se le ven súper diferentes y también el busto, que es lo único que ha aceptado que se operó. Pero de que se dio su ayudadita sí lo hizo”.
-¿Cuándo fue?
“Fue antes de que viajara a cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010. Marisol se sometió a un procedimiento para aumentarse las pompas, pues quería lucir espectacular. Así que acudió al cirujano plástico que le aumentó el tamaño; le hizo lo mismo que a muchas actrices: se las inyectaron para que le quedaran muy naturales.
-¿Qué se inyectó?
“Su propia grasa. Hasta eso, fue lo más natural que pudo hacer. Afortunadamente no permitió que le pusieran ningún líquido extraño porque con el problema de artritis que tuvo hace unos años y del que la dieron de alta hace apenas 2 meses, hubiera sido peor que se inyectara sustancias extrañas, como ocurrió con Alejandra Guzmán”.
Comentó además que Marisol González hace uso de calzones con relleno, por lo que el volumen de su trasero no siempre luce igual, y además no reconoce que se operó.
La Columnaria Blog