Falsos robots Daft Punk recibieron el Grammy, el dúo estaba entre el público
30 enero, 2014Mientras Justin Bieber estaba arrestado en Toronto promocionó video
31 enero, 2014Mientras en Internet circula nuevamente la broma de que murió Xavier López “Chabelo”, de 78 años, el conductor de la televisión mexicana enfrenta una demanda de su hija ilegítima que él había negado.
Desde el 2008 Chabelo fue demandado por Lesly López Pérez, de 23,quien dijo ser su hija y ganó el caso, y es ahora que a través de abogados ha iniciado una nueva demanda en la que exige aumento en la pensión alimenticia.
Tras ser obligado por un juez a realizarse una aprueba de paternidad con un examen de ADN, Chabelo perdió el juicio al revelarse que sí es padre de la joven de 23 años, pero ahora ella interpone otra demanda en que se cuestiona que la pensión fijada fue en base a sólo el salario de un programa y no todos sus ingresos.
En el 2013 se dictaminó que Chabelo debía pagar a su hija una pensión mensual. Sin embargo,ahora su hija exige que se aumente la cifra debido a que consdiera no se tomaron en consideración todos sus ingresos, según declaró a TV Notas.
La pensión provisional que se estableció para Leslie de su padre es de 27 mil 651 pesos mensuales, pero desde el juicio hasta ahora se ha negado a darle dinero. En su última audiencia Chabelo pidió no toparse con ella.
En este pleito un tribunal ordena al actor presentar a detalle todos sus ingresos,de sus empresas, sus cotizaciones en la ANDA y su programa.
Se ríe de su muerte
Sobre las bromas que se realiza en redes sociales Chabelo declaró a Notimex:
“Son parte de la manera de ser del mexicano que apuesta por la broma cáustica sobre cosas verdaderas, así es el estilo del mexicano y como tal estoy de acuerdo, me parece una situación normal”, comentó.
La Columnaria Blog