Mira la ‘selfie’ que James Franco borró de Instagram
6 mayo, 2014Thalía se codea con Rihanna
6 mayo, 2014Mhoni Vidente, la popular adivinadora del programa Sabadazo, ante el escándalo de su show en McAllen, en donde se le acusa de no cumplir con citas privadas que se cobraron a 150 dólares cada una, declaró a La Columnaria que: “Que te puedo decir yo … si a Cristo lo crucificó su mismo pueblo”.
Según dijo la vidente en su Twitter decidió abandonar el Centro Cívico de McAllen, en medio de las molestias de su público y la necesaria presencia de la policía, porque Eliseo Robles a quien calificó como un “promotor avaricioso” arregló las consultas privadas sin su autorización.
“Le ganó “la avaricia del dinero por su desbordamiento de dar citas a gente sin mi autorización”, explicó y aseguró que con Robles sólo acordó en el contrato brindar 25 consultas privadas, pero el vendió más de 100, mismas que por respeto a su público decidió hacer y le llevó 5 horas; lo que ocasionó el retraso del show causando la molestia en general.
Terminando la conferencia el promotor le informó había más personas esperando consultas privadas, pero ella molesta le dijo que no haría más consultas por su mal proceder.y que les regresara el dinero.
“Le digo le devuelves ya el dinero y no seas abusivo, eso es lo que son abusivos y hambreados de dinero fácil y sin trabajarlo, o sea los empresarios, a mi me dio pena con mis seguidores porque fueron timados por esos empresarios, pero decidí ya no hacer mas (consultas), y venirme a México”, planteó.
Mencionó que es una persona íntegra y que tiene el cariño de su público por lo continuará con su labor de fe.
La Columnaria Blog