Luis Miguel abandonó el escenario en Buenos Aires
29 octubre, 2014Pa’l Norte 2014, dos días de fiesta musical
3 noviembre, 2014
Jesús Ochoa dijo que haber obtenido el papel de Homero Addams para la puesta en escena de Los Locos Addams en México, fue lo mejor que le pudo pasar y en broma comentó que aunque iba por el papel de Largo se quedó con el papel principal y para el cual bajó más de 20 kilos de peso.
En esta versión mexicana Ochoa comparte crédito con Susana Zabaleta que da vida a Morticia y se complementan plenamente en el escenario.
“Mi mejor caracterización fue haber bajado 20 kilos. Como sanamente, tengo un instructor de acondicionamiento físico, más ensayos de siete horas, con eso en tres meses perdí peso”.
“Homero es un papelazo, sinceramente es un regalito de la carrera. De esos que a cualquier actor se les desea. Lo estoy haciendo entre Mauricio Garcés y (el mago) Chen Kai”, comentó entre risas, mientras se acomodaba el traje”.
“Cada quien tiene que hacer su Homero, además éste es de teatro, no es de televisión, ni de cine y, sobre todo, es un musical, aunque la esencia es la misma, un matador, un conquistador latino, es un Valentino de alguna manera, pero llevado a una farsa muy alta”, explicó el actor.
El elenco además está integrado por Gloria Aura como Merlina; Raquel Polanski es La Abuela; José Roberto Pisano representa a Largo;Gloria Aura es Merlina y el tío Lucas Gerardo González.
Cada uno de los actores fueron preparados para poder maquillarse ellos mismos, excepto Susana Zabaleta porque su maquillaje es especial, y representar así a esta terrorífica familia, informan agencias.
La Columnaria Blog