James Bond salta entre los edificios del Centro Histórico
21 marzo, 2015Llega Perro Aguayo al velorio de su hijo
22 marzo, 2015
“Ella no es ninguna santa. Ni una víctima”, declaró Américo Garza a el diario El Norte al hablar de Karla Luna, su ex pareja, con quien dijo haber vivido una relación tormentosa.
El drama de la vida real protagonizado por Las Lavanderas tomó otro giro con la versión de los hechos que presentó el hombre que se vinculó sentimentalmente con las dos Karlas, Luna y Panini.
Garza, quien legalmente aún es esposo de Luna, señaló que ella también lo engañó mientras estuvo a su lado.
“Sí hubo infidelidades mías, sí, pero también hubo de ella”, aseguró el regio, de 31 años, quien trabajó con las comediantes y acepta haber tenido una relación amorosa con Panini, razón por la que Luna rompió personal y profesionalmente con ésta.
Garza pidió dar su versión ahora por considerar que las declaraciones de Luna son ataques públicos en su contra, ya que tanto en las entrevistas como en la charla que dio en el Teatro Monterrey, ella abunda en el engaño del que se dice víctima.
“Primero que nada, quiero aclarar que si yo no había hablado era por mis hijas. Eran cosas que no tienen por qué enterarse, son niñas. Segunda, porque ella tenía cáncer y no quería causarle un disgusto y que se pusiera peor”, señaló.
“Pero ahorita ella ya está afectando mi relación con mis hijas”.
Refirió que la supuesta traición de él con Panini no fue tal, como Luna aseguró en diciembre pasado al dar por terminada la mancuerna de Las Lavanderas.
“Ella ya tenía una pareja y aquí tengo fotos y videos donde ella ya tenía una relación con alguien, donde decía que se iba a casar, y se las voy a enseñar”, dijo y mostró un video en el que Luna aparece con un argentino de nombre Sergio.
En noviembre de 2013, Luna publicó en Twitter que se estaba divorciando de Garza, con quien se casó por bienes separados el 23 de junio de 2012, luego de seis años de unión libre.
La ex pareja, que procreó dos niñas, una de 3 años y otra de 5, vivió episodios de violencia familiar revelados primero por ella en la plática ante el público en el Teatro Monterrey, y confirmados ahora por Garza.
“Sí hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte”, admitió. “Al principio fueron de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendía”, dice.
Tras los constantes pleitos, aseguró, se separaban y él regresaba con ella muchas veces por chantajes que le hacía.
“Ella tenía cierto tipo de problemas. Temía que se suicidara porque tenía arranques muy locos, fácil (lo intentó) unas seis u ocho veces. Dos veces la agarré del balcón antes de que se aventara por pleitos de nosotros. (Decía) que no quería vivir”.
El regio, quien comentó que sigue vinculado con la organización de eventos de espectáculos, aseguró que la relación con Luna fue intermitente, pues se peleaban y se reconciliaban.
“Sí pasaron cosas porque nuestra relación estaba deshecha desde mucho tiempo antes”, indicó.
En una amplia entrevista, Garza presentó una copia de un escrito fechado el 26 de junio de 2012 en el que él y Luna promovieron un juicio oral de divorcio voluntario apenas tres días después de haberse casado.
“Nunca se llevó a cabo el divorcio porque ella hablaba a la notaría para decirle: ‘No la metas’ (la demanda)”, indicó.
Luna y Garza se conocieron en 2006 en un antro. Aunque ambos tenían pareja, decidieron dejar a un lado esas relaciones para intentar un noviazgo.
Posteriormente vivieron juntos durante seis años y ya casados, en el 2012, durante cinco meses, hasta que se dio la separación.
“Mi hija (la más pequeña) nació el 26 de abril de 2012. Antes de que naciera, ella me dijo: ‘Necesito que me ayudes porque yo no voy a poder sola con las dos’, porque la mayor todavía estaba chiquita (tenía 3 años)”, explicó, asegurando que ya no vivían en pareja.
“En ese tiempo ya le habían hecho la biopsia, le habían dicho que era tumor, que le tenían que quitar la matriz, que era cáncer.
“Ella me dijo: ‘No sé lo que vaya a pasar. Yo quiero que nuestras hijas digan que sus papás se casaron, no nada más que son tuyas y mías’. Yo dije: ‘Pos va. Nos casamos'”, aseguró.
Después de esto, explicó, se dieron otra oportunidad ya como familia y él la apoyó durante la primera etapa de la enfermedad.
Garza aseguró que así como él se involucró sentimentalmente con Panini, Luna tuvo otras parejas ya estando separados.
“Antes de andar con Sergio (el argentino), en el mismo año 2014, salió con otras personas.
“A mí me lo confesó”, aseguró Garza, quien señaló que su ex anduvo con una persona de nombre Hugo y con David, un ex novio de la secundaria.
“Ella tenía derecho de salir con quien quiera, ya no estábamos juntos”.
Hay otras relaciones que la ex pareja de la comediante aseguró que existieron en el pasado de Luna, aunque aceptó que no tiene pruebas.
“Yo me doy cuenta que ella tuvo una relación, no sé de qué tipo, pero fue con el líder de un cártel, pero iba y lo visitaba. Con Arturo Beltrán Leyva. Ella me aceptó que fue antes de mí, aseguró.
“Pero una de esas veces que se me perdió y que no me contestaba, me aceptó que lo fue a ver a un hotel de aquí de Monterrey o que fue con alguien de su gente, fue en el 2006, que fue a decirles que tenía una relación seria conmigo. Eso fue lo que me dijo ella”.
Agregó que también le llegaron versiones que la relacionaban con César, integrante de Los Chicharrines, sin embargo, cuando se lo preguntó, ella lo negó.
Al preguntarle la periodista Lorena Corpus si tenía evidencias, Garza declaró que no comprobó esas supuestas relaciones de Luna.
La Columnaria Blog