Mary Kate y Ashley Olsen ¡Cómo han cambiado!
13 junio, 2015A Lucía Méndez no le molesta ser comparada con Caitlyin Jenner
16 junio, 2015
Un libro de inminente publicación ofrece detalles sobre el momento en que los forenses se encontraron con el cadáver de Marilyn Monroe.
La autopsia de la actriz se había guardado todos estos años en un estricto secreto profesional, pero ahora revelan en un libro de próxima publicación, titulado “Pardon My Hearse” que la icónica rubia del cine murió físicamente destrozada, de una sobredosis de Nembutal, “estirada boca abajo en su cama y con el cuello tan hinchado que parecían dos”.
Monroe fue encontrada sin teñir su rubia melena desde hacía semanas, sin depilar, sin dientes -usaba una dentadura postiza- y con el cuello amoratado e hinchado, según relataron en su libro Alan Abbott y Ron Haste, que oficiaban como ‘enterradores’ de las estrellas de Hollywood. Según relatan. no pudieron casi reconocer que el cuerpo que yacía maltrecho, desnudo y envejecido era el de la increíble Norma Jeane Baker Mortenson.
“No nos creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. Su pelo no había sido teñido desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura”, continuó.
La autopsia descubrió que, en realidad, Norma Jean usaba prótesis mamarias para acrecentar sus senos que, según el informe forense, eran más bien discretos. Los funerarios que la amortajaron también revelan que “estaba sin lavar y que no era tan guapa ni glamorosa”.
Según detallan sus autores, el forense tuvo que hacer una reconstrucción del cadáver que le llevó varias horas para que se pareciese al icono del cine que todo el mundo adoraba, incluso tuvo que trabajar parte de su cuello para que apareciera “normal” el día del funeral, informan agencias.
La Columnaria Blog