Bill Cosby queda libre al pagar una fianza de un millón de dólares
30 diciembre, 2015Cristian Castro se quiere casar
31 diciembre, 2015Una mala noticia para los seguidores del grupo británico de heavy metal Motörhead. Se ha cofirmado que con la muerte de su líder, Ian Lemmy Kilmister, víctima de cáncer, es el fin de la banda, según aseguró el baterista, Mikkey Dee.
En entrevista con al diario sueco Expressen, Dee dijo hoy la banda seguirá viva en la memoria de mucha gente.
Reconoció el coraje de Ian Lemmy al seguir cantando y tocando con todo y enfermedad, que le fue diagnosticada dos días antes de su muerte, aunque los médicos le habían dicho le quedaban de dos a seis meses de vida.
Se le veía demacrado y daba toda su energía en el escenario, recordó, para luego sentirse muy cansado y que les resultaba incluso increíble que pudiera actuar.
El músico falleció en Los Ángeles California, dos días después de festejar su cumpleaños 70.
Su manager, Todd Singerman,recordó que el músico empezó a sentir dolores en el pecho luego de su fiesta, inmediatamente le hicieron estudios creyendo que presentaba un accidente cerebrovascular, pero las radiografías revelaron algo inesperado: cáncer en cuello y cerebro.Su médico no quiso engañarlo no había nada que se pudiera hacer, recuerda que el músico tomó la noticia mejor que todos.
“Lemmy no sólo está encasillada en el heavy metal. Es literalmente la última verdadera estrella de rock. No va a haber muchos después de él y creo que su legado durará para siempre”, declaró a Sky News.
La Columnaria Blog