Surge video íntimo de Juan Gabriel con un hombre
4 octubre, 2016Los Claxons ayudan a Alex a buscar a Paty #EtiquetaAPaty
4 octubre, 2016La cantante Natalia Baeza declaró al programa Primer Impacto de Univisión que su amigo Juan Gabriel le reveló la existencia de su hijo secreto, Luis Alberto Aguilera, y que emocionado le dijo le iba a encantar al conocerlo porque se parecía a él de joven.
Baeza le preguntó en ese monento al cantante por qué no lo sacaba a la luz y que El Divo de Juárez le explicó la razón:deseaba que disfrutara de su vida.
Natalia hizo esta revelación cuando se le cuestionó si sabía de la existencia de Luis Alberto y detalló que fue hace tres años que Juan Gabriel le confesó este secreto.
“Sí sabía,por supuesto que sí.Fue dicho digamos que en secreto de confesión y en una plática muy especial que tuvimos Alberto y yo en Mérida.Hace como hace 3 años que yo me entero de que tiene un hijo”,recordó.
“Por supuesto que le dije,por qué no lo has sacado a la luz y él me dice:’Amor,no lo he hecho porque yo quiero que él tenga lo que yo no tuve.Quiero que él tenga una madre,que tenga su niñez”,recuerda que Juan Gabriel le respondió.
Natalia Baeza dijo que ahora le gustaría conocerlo para darle amor y afecto como a todos los hijos del Divo de Juárez.
“Si este chico fuera su hijo, sería un regalo del universo para todos nosotros.Tener una extension de alguien que hemos amado tanto”,consideró.
La cantante destacó que la existencia de Luis Alberto no sólo era algo conocido por ella,sino también por otras personas cercanas a Juan Gabriel.
Por otra parte,la artista cree que Juan Gabriel presentía que la muerte estaba cerca ya que empezó a ordenar su vida y a dejar cosas como él quería.Además siente que se despidió de ella cuando una vez convivían y le pidió que lo atesorara porque quizá no volverían a disfrutarse juntos.
Otra revelación por parte de la cantante, fue el que Juan Gabriel le comentó que cuando enfermó de neumonía él sintió que murió y regresó a la vida.
La Columnaria Blog
A Natalia Baeza Juan Gabriel le confesó que tenía un hijo secreto