Chicharito rechaza ayuda de John Milton
12 enero, 2017Muere William Peter Blatty, creador de ‘El Exorcista’
13 enero, 2017Rubí Ibarra García,la quinceañera más famosa de México, visitó acompañada de sus padres a sus familiares que vivien en la colonia Gloria Mendiola,al norte de Monterrey.
Rubí presumió la vista en la ciudad,el pasado 9 de diciembre,a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, y también aprovechó para anunciar que tendrá presentaciones en donde podrá convivir con fans y que la próxima semana recorrerá el Valle de Texas.
La quinceañera demuestra que su fama no ha terminado y sigue interesada en permanecer en el entretenimiento,por lo pronto con sus presentaciones personales,pero también desea incursionar en la música ó la actuación.
“No importa si (lap propuesta) es actuar o es cantar yo sí aceptaría, si las ofertas siguen en pie”,declaró al programa Al Rojo Vivo,de la cadena Telemundo.
Mientras le llega alguna propuesta artísitica,Rubí retomó sus estudios ya que había faltado a clase debido a todo lo que vivió con la fama adquirida por su fiesta de XV Años.
¿Modelo?
Rubí aclaró que no incursionó en el modelaje como se rumuró,sino que se trató de una sesión fotográfica que se realizó por sus XV Años.
Medios habían manejado que la quinceañera había incursionado como modelo y que por este trabajo recibió un pago de 100 mil pesos.
El negocio de fotografía compartió un video de la sesión de fotos en Facebook y se compartió en otras plataformas,corriendo el rumor de que Rubí se había convertido en modelo.
Los padres de Rubí contrataron al estudio fotográfico para una sesión como recuerdo de ese gran día y además para decorar la fiesta con las imágenes.La joven posó con diversos vestidos de fiesta,rodeada de la naturaleza de San Luis,Potosí.
La Columnaria Blog