Justin Bieber convive con niñas mexicanas de la fundación Make a Wish
20 febrero, 2017Justin Bieber sale a pasear por las calles de México
20 febrero, 2017Priscilla Presley confirmó que ella está al cuidando de las gemelas de su hija Lisa Marie que lleva una pelea por el divorcio del padre de las niñas, Michael Lockwood.
La que fuera esposa de Elvis Presley hizo esta aclaración luego de que Lisa Marie dijo en documentos judiciales que las gemelas de ocho años de edad, fueron tomadas por el departamento de Infancia y Servicios a la Familia del estado de California.
Prisilla Presley, de 71 años, compartió una imagen de Finley y Harper en su cuenta Facebook y confirmó que ahora están en su cuidado.
“Hay mucha confusión, conmoción y preocupación de toda lo que circula. Para su tranquilidad … las chicas no han estado en cuidado de crianza temporal y nunca lo estarán. Ellas han estado conmigo y lo estarán hasta que todo esto se solucione “, escribió Priscilla en su página de Facebook el pasado domingo.
La batalla de divocio de Lisa Marie toma un momento difícil para el padre de sus hijas luego de que la hija del rey del rock denunciara a autoridades que encontró imágenes y vídeos de niños “perturbadores” en el ordenador de Lockwood.
“Me quedé aturdida y escandalizada. Me provocó náuseas”, relata Presley en documentos judiciales.
Los documentos de la corte indican que también hay pendientes acusaciones de abuso sexual y abandono.
El padre de las niñas afirma Presley rompió las reglas del tribunal al trascender esta información que le afecta física y emocionalmente y que ha sido “altamente sensacional, inexacto y no probado.”
Lisa Marie también se declaró enbancarota,pero su marido dice que aunque está llorando la pobreza, Lockwood dijo que ella todavía recibe $ 466 mil dólares al mes – $ 5.6 millones al año- de la fortuna de Elvis.
El ex esposo de Lisa Marie exige que se anule el acuerdo económico posnupcial que firmaron en 2007,en el que se comprometían a no reclamar activos del otro en caso de ruptura,ya que alega fue obligado a firmarlo y reclama una pensión de 40 mil dólares al mes
La Columnaria Blog