Desmiente Daniel Radcliffe comprometerse con su novia
10 marzo, 2017Así luce Itatí Cantoral como Silvia Pinal
10 marzo, 2017Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen son famosas y ricas,su vida resulta interesante para el público desde que eran unas niñas,pero si usted las busca en redes sociales,no encontraran sus cuentas oficiales porque ellas simplementes decidieron no existir en el mundo virtual.
Según Mary Kate esto les ha ayudado a “quedar bastante protegidas”, y reservar aspectos de su vida privada,declaró a NET-A-PORTER.com.
“No nos sumergimos en ese mundo (de las redes sociales); no tenemos Instagram o Facebook”, agregó.
“Así que nunca nos hemos conectado con nuestros clientes o nuestros fans de esa manera.Nosotros hemos estado bastante protegidas”,agregó.
“Preferimos conectarnos con la audiencia a través de la ropa que creamos”, explicó.
De ser niñas prodigio de la actuación pasaron a convertirse en diseñadoras de moda. “De jóvenes estuvimos en el ojo público y parte de nuestra responsabilidad era fijar las tendencias de la época o adelantarnos a ellas”, comentó.
Con sus marcas -The Row, Elizaebth y James- ayudan a las mujeres a explotar su identidad. “Queremos ayudar a las mujeres a sentirse como su humor las guíe a sentirse. De vez en cuando nos dan ganas de cambiar de peinado o perfume. Queremos usar tacones o flats. Nos gusta mezclar y esa es la belleza de la ropa”.
En cuanto a su matrimonio con Olivier Sarkozy,medio hermano del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy,Mary Kate también lo mantiene en privado,pero en una entrevista habló algunos aspectos de su relación.
Con su matrimonio,se convirtió en madrastra de los dos hijos de su esposo,por lo que dijo trabaja duro para mantener una familia unida.
“Creo que tenemos suerte,(nuestra vida) es bastante natural para nosotros”, comentó.
“No necesito mucho tiempo para sentarme y pensar y reflexionar Tengo un marido,dos hijos adopticos y una vida.Tengo que ir a casa y cocinar la cena”.
“Me paseo a caballo en los fines de semana.Usted encontrará lo que le ayuda a relajarse y si no lo tiene,hay que buscarlo,prenderse y entonces no estás productiva”,concluyó.
Pagaran por demanda
Aunque Mary Kate habló de llevar una vida muy normal,su vida no está libre de escándalos y ella y su gemela tendrán que pagar indemnización por la demanda de 185 becarios que alegan explotación laboral ,al trabajar elaborand ropa para su firma The Row.
Los becarios se quejaron de trabajar 50 horas a la semana. y Shahista Lalani detalló una vez trabajó tantas horas cargando gabardinas que pesaban más de 20 kilos que fue hospitalizada por deshidratación.Además denunció que no recibían el salario mínimo,ni el pago de horas extras.
Las gemelas llegaron a un acuerdo económico para evitar las las” incertidumbres de un litigio”,según sus abogados.Las diseñadoras pagarán 140 mil dólares a los becarios.
La Columnaria Blog