¡Kristen Stewart se rapa el cabello!
10 marzo, 2017Se avienta palomazo Salomón Robles con La Santanera Zárate
11 marzo, 2017Famosas estrellas de Hollywood acudieron a los premios Germanos Goldene Kamera (Cámara de Oro),y todo iba excelente hasta que llegó el momento de que Ryan Gosling subiera a recibir un premio por su actuación en La La Land. La cara de sorpresa de los famosos fue captada por las cámaras en la versión telvisada,porque si bien la ceremonia transcurrió normalmente,el que subió a recibir el premio era un falso Ryan.
Todo se trató de una broma orquestada por unos comediantes y el cocinero alemán Ludwig Lehner que sí logró engañar al público asistente a la premación.
Sin embargo, Lehener no logró engañar a los famosos que asistentieron a la gala como Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell, quienes por la reacción de sus rostros notaron inmediatamente que era un fake Gosling.
Aún así, Ludwig Lehner, recibió el premio a la Mejor Película Internacional,en este evento que se trasmitió por televisión.El anfitrión de la gala, Steven Gaetjen, lo presentó como “una de las estrellas más importantes de Hollywood”.
Los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf imontaron una agencia falsa e hicieron creer a los organizadores de la premiación que el actor candiense acudiría a la ceremonia con la condición de que se llevara el premio. Evitaron que el falso actor desfilara por la alfombra roja, al justificar que tenía “ansiedad social”.
La Columnaria Blog