Thalía se pinta el cabello color ¡rosa!
3 abril, 2017Paga Iván Aguilera al novio de Juan Gabriel por su silencio
4 abril, 2017El comediante Manuel “El Loco” Valdés tiene un tumor maligno en la frente,por lo que será sometido a una cirugía para extirpárselo,una vez que termine con sus compromisos laborales.
“Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito aquí (en la frente) y no le hice caso. Incluso, inventé una canción: ‘poco a poco, lentamente me fui cayendo y me pegué en la frente’”, comentó con su característico humor el comediante.
Pero al paso del tiempo y ver que no se trataba de un simple grano,su compañero en “Aeroplanos”,el actor Ignacio Ignacio López Tarso, le aconsejó que acudiera con su dermatólogo,quien luego de hacer una biopsia le confirmó que era un tumor maligno.
“Le dije que de una vez. Me puso muchas inyecciones, que sí me dolieron, pero en mi propio juicio me abrió. Me dijo que cerrara los ojos y yo sentía como un gusanito. Me hablaba para distraerme hasta que me sacó el tumorcito, luego me cosió y sentí que me estaba restirando, pues ya se estaba pasando la anestesia”, relató a medios de comuniación.
Sin poder dejar de lado el humor, “El Loco” Valdés inventó una canción y cantó una estrofa:“Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maldito, aquí en la frente, pero yo no me asustó, soy muy valiente”.
El comediante informó que se pondrá en manos de su oncólogo Javier Kelly García una vez que concluya la gira en el país “Aeroplanos”, al lado de López Tarso.
Pero para Valdés el tumor es algo que debe enfrentar con optimismo y un toque de humor.
“Me van a quitar todo lo malo, toda la ponzoña, para luego ponerme un injerto. Me quitarán piel de la pierna o de la nalga. Yo le dije que de la nalga no porque iba a estar muy arrugado de este lado y del otro no”, explicó sin dejar de bromear.
Sin embargo,el comediante aclaró que no se le notificó que se trate de cáncer sólo que es un tumor maligno que debe ser tratado,pero no le han hablado de que necesite tratamientos de quimioterapia o radioterapia.
Debido a que atraviesa problemas financieros y deudas con Hacienda,dijo que recibirá apoyo de su productor Daniel Gómez Casanova, Televisa y la Asociación Nacional de Actores.
“Mi situación económica es culpa mía, porque nunca guardé un peso, todo lo repartí en casas, coches, qué se yo. Al final, me quedé sin dinero, pero gracias a Dios trabajo muy a gusto y Daniel nos hace el favor de pagarnos bien, aunque a don Nacho más porque se lo merece y lo vale”,indico.
Pese a su salud,este miércoles se presentará en Monterrey con “Aeroplanos”,para luego presentarse en Reynosa, Tamaulipas, y el 13 de abril en el Teatro Rafael Solana de la Ciudad de México.
La Columnaria Blog