Paga Iván Aguilera al novio de Juan Gabriel por su silencio
4 abril, 2017Acepta Barry Manilow ser gay
5 abril, 2017En “Ingobernable”,serie de Netflix, Kate del Castillo es una mujer en peligro que huye y ¡en tacones!
Para la actriz esta fue una manera de demostrar lo fuerte y aguerrida que son las mujeres latinas,que pueden hacer todo y luchar contra quien sea,incluso en zapatos de tacón alto.
“Es como si hubiéramos nacido en tacones,hacemos todo en tacones y eso habla mucho de ese temple que tenemos la mujer latina,pero antes muerta que sencilla,eh”,planteó sobre este detalle la actriz en uno de los promocionales de la serie.
Para muchos,Kate del Cartillo juega otra vez con el personaje de una fugitiva,en donde pasa de ser la refinada primera dama de México,Emilia Urquiza a una Lara Croft,esto luego de ser acusada del asesinato de su esposo,el corrupto Presidente de México,Diego Nava (el actor Erik Hayser).
Más que una mujer en peligro,que es rescatada por el príncipe,el papel de Del Castillo en “Ingobernable” es una mujer de fuerza que no necesita ser salvada,y a lo mucho el varón sólo es el contrapeso en su vida.
Es así que Emilia Urquiza deja la residencia de Los Pinos para refugiarse en el popular barrio de Tepito,el cual tuvo que ser recreado en un set en los Estados Unidos,debido al proceso legal de Kate del Castillo en México,a raíz de la reunión que sostuvo el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán junto al también actor Sean Penn.
Y así en un ir y venir de la ficción a la realidad,la actriz vive su propia historia,paralelo a la filmación de la serie,producida por Argos.
Y aunque su caso ya quedó cerrado,la propia actriz confirmó que ya se abrió otra investigación en su contra,de la cual dijo no tener muchos datos,según declaró a la prensa.
“Ese primer caso, ya un juez federal pidió que lo cerraran, así que ese caso se tiene que estar cerrando ya, en estos días, yo creo, pero abrieron otra investigación. Entonces, te digo, es el tema de nunca acabar”.
Esta situación no la hace sentir segura de volver a México.
“Primero, no sé mucho, y segundo, no puedo porque la investigación está abierta y estamos, así como también un poquito en incertidumbre, pero en cuanto podamos decirlo, podremos decirlo”,mencionó.
La Columnaria Blog