Accidente deja sin caminar a Chantal Andere
5 abril, 2017Gael García responde a tuit de Felipe Calderón
6 abril, 2017Después de su impresionante transformación física,Mama June Shannon,de 37 años,habla de su batalla que la llevó a perder 100 kilos de peso y cómo es que están ahora las cosas entre ella y su ex Mike “Sugar Bear” Thompson.
June reconoce que inicialmente se decidió a bajar de peso “en venganza” de que “Sugar Bear”,se casaría nuevamente,lo que la hizo sentir como una mier…,según planteó en entrevista con ET.Cada paso para llegar a su meta quedó plasmado en el reality ‘Mama June: From Not to Hot’.
Mama June y su ex se separaron en septiembre de 2014.Poco después, Sugar Bear inició una relación con Jennifer, y de acuerdo con June, esto fue lo que la motivó a lograr un nuevo cuerpo en venganza.Cuando inició su reto ,ella pesaba 200 kilos.
Sin embargo, ahora que ha adelgazado hasta talla 4,ya realmente no pone mucha atención en la reacción de su ex ante su pérdida de peso.
“No sé y realmente no importa (lo que piensa)”, admitió.
En cuanto a cómo es su relación con “Sugar Bear”,Mamá June dice que las cosas entre su ex y su nueva esposa son en realidad mucho peor en la realidad.
“En el show se presenta una versión suave de lo que en realidad es en la vida real”, reveló.
Además lo exhibió como un mal padre, que no presta atención a su hija Alana desde que se casó.
Mama June también se sincero acerca de su actual vida amorosa, dijo que en realidad no tiene ningún interés en encontrar un nuevo amor en este momento, y que ha sido difícil encontrar un hombre genuino.
La mamá de Honey Boo Boo prefiere por ahora disfrutar de su nuevo físico:”Estoy feliz de que lo que pasé y tengo lo que quería.He estado esperando un largo tiempo”, compartió. “Siempre estoy haciendo cosas para todo el mundo y nunca para mí misma”.
En el reality,se maneja que bajó de una talla 24 a 4,pero June reconoce que no sabe en realidad cuánto bajó,pero se basa en al talla de jeans que hoy usa.
“No sé.Son un tamaño 5 y son demasiado grandes,” comentó sobre sus jeans. “En una talla de ropa (normal) es un tamaño de 4, (pero) honestamente no sé. No he estado de compras en lo absoluto.”
June detalló que perder peso no fue fácil.Su batalla nició en mayo con cirugía de manga gástrica,luego en noviembre se sometió a una abdominoplastia y levantamiento de senos. En diciembre,tuvo su segunda cirugía para eliminar el exceso de piel de los brazos y la barbilla.Todo representó una inversión de más de 50 mil dólares.
“Gasté más de 50 mil dólares.La gente cree que porque estoy en la televisión esto estaba cubierto y no.Yo tenía todo esto planeado.No es barato en absoluto,pero estoy muy feliz porque conseguí lo que quería”,dijo.
Por ahora no tiene en planes más cirugías,pero sí está decidida a no aumentar de peso en el futuro.
“Nunca voy a volver a lo que parecía”, afirmó.
Su hija Pumking reconoce el esfuerzo de su madre para lograr una nueva figura,pero revela que aún ella se siente como una mujer gorda.
“Creo que la cosa (que tiene que) superar es el hecho de que ella aún se ve a sí misma como una persona de gran tamaño.Hace un par de días…se miraba en el espejo y decía algo como,’todavía estoy gorda’.Y supongo que es porque ella se ha visto como una persona grande todos estos años,y no se da cuenta de lo pequeña que (hoy) es”,señaló.
En el aspecto emocional.June ha tenido sus altas y bajas,a la mitad de su carrera para bajar de peso,estuvo a punto de darse por vencida al sentirse como un Frankenstein.
Ella antes declaró: “pensé que la cirugía haría que me sintiera mejor,pero no…“Mi cuerpo se ve como Frankenstein y odio lo que hice”,declaró cuando pasó por su primer cirugía.
La Columnaria Blog
Another one #MamaJune pic.twitter.com/Tbfy5DL0XR
— Mama June (@MamaJune_BooBoo) 1 de abril de 2017