Adal Ramones acude con su novia al cumpleaños de su hermano Pini
20 mayo, 2017Joaquín Sabina,el hombre del sombrero que canta al amor
21 mayo, 2017Momentos antes de la media noche llegó Paulina Rubio al redondel del Domo Care en medio de una cortina de humo, ante la ovación de los asistentes que esperaban su presencia desde temprana hora.La chica dorada lució radiante y con una figura distinta.Aunque trató de ocultar con un corset su abultado vientre,la pregunta que flotó en el aire es ¿está embarazada?,pero hasta ahora la cantante nada ha confirmado sobre si está en la espera de otro bebé.
Lo cierto es que su amor a Jerry Bazúa lo trasfiere a los negocios,porque éste fue su telonero, para sorpresa del público asistente.Jerry, simplemente acompañado de su guitarra y sentado en un banco, interpretó algunas canciones en versión acústica y otras que integran su nuevo proyecto musical.Su permanencia en el escenario duró veinticinco minutos aproximadamente,para luego dejar brillar a su mujer,Paulina.
Paulina Rubio ofeció temas como “Mi nuevo vicio”,”Si te vas”, “Yo no soy esa mujer”, “Mio”,”Ni una sola palabra”, entre otros.
Los temas de su época en Timbiriche no podían faltar como “México” y “Con todos menos conmigo”.
Llegó el momento del tema “Golpes en el corazón”,para el cual invitó a Bazúa a acompañarla y concluyeron su interpretación con un beso.
Las canciones “Y yo sigo aquí”, “Causa y efecto”,”El ultimo adiós”, fueron cantadas por el público junto a Paulina Rubio.
Casi para despedirse la chica dorada, elgió la canción “Nada de Esto es un error”, agradeciendo al publico regio el apoyo, y brindó con un tequila por su conexión esa noche y además en nombre del amor.
La Columnaria Blog
Fotos:Fernando Zapata