Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy
27 septiembre, 2017Madre salvó a sus hijos metiéndolos en un ropero durante el sismo
28 septiembre, 2017El esposo de la ex académica Horomi Hayakawa lanzó un mensaje desesperado en redes sociales en su intento por salvarle la vida.La madre de su hija estaba grave en un hospital de la Ciudad de México y clamó sangre para salvarla,Fernando Santana recurrió a Facebook para pedir ayuda,lamentablemente la lucha fue en vano,Hiromi falleció el 27 de septiembre por complicaciones casi al final de su embarazo y su pequeña hija tampoco pudo sobrevivir.
Santana suplicó ayuda horas antes de que su mujer presentara una hemorragia,lo que le causó finalmente la muerte:
“Por favor, por lo que más quieran, necesito donadores de plaquetas para mi esposa”,posteó desesperado,y que las personas se dirigieran al hospital San Ángel Inn para donar sangre.
“Les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida.”, agregó en medio de su precoupación.
Según informes de Univisión,Hiromi presentó una hemorragia en el hígado que primero causó la muerte de su bebé,quien llevaría por nombre Julieta y luego la de ella.
Mentiras,El Musical obra a la que Horomi perteneció,publicó un mensaje de adiós en su cuenta oficial de Twitter para despedirse de esta manera de la cantante y actriz.
Su última participación en la mencionada obra fue el pasado 4 de agosto,colegas se conmocionaron ante la noticia de su fallecimiento.
Hiromi, nació en Japón y fue criada en el estado de Coahuila, México, se había casado con Fernando Santana el pasado 4 de enero en una ceremonia que ella misma describió como “muy chiquita y muy familiar”.
“Hace tiempo que tengo claro que sí quiero ser mamá y hacer una familia, ése ha sido mi anhelo personal” contó la joven que esperaba su parto para el 21 de octubre,pero éste se adelantó.
La Columnaria Blog