Festeja la hija de Karla Luna su cumpleaños número 8
3 octubre, 2017Así opinó Mariah Carey de la masacre en Las Vegas ¡con un pino navideño detrás!
3 octubre, 2017La actriz Evangelina Elizondo será recordada por su clase y sencillez,misma que prevaleció hasta el día de su muerte,este lunes 2 de octubre,porque su última voluntad fue no tener un ataúd ostentoso,ser cremada y reposar en una Iglesia localizada muy cerca a su hogar,según reveló su hija Georgina Moheno Elizondo.
“No quería un cajón elegante, quiso un cajón de madera súper sencillo, eso me lo pidió desde hace mucho y eso es lo que estamos haciendo por ella”,señaló.
Los deseos de Evangelina fueron cumplidos y el ataúd fue en madera color claro,sin ningún adorno o acabado,sólo rodeado de flores blancas y en el servicio funerario prevaleció una fotografía de joven,que destacaba su peculiar belleza.
“Ella tenía hepatitis C desde hace mucho tiempo y se descompenso, estaba sufriendo mucho”, reveló su hija como casua de su muerte.Sin embargo,la actriz estuvo lúcida hasta el final de su vida,pudo platicar de diversos temas,a pesar de que por su enfermedad estuvo en cama.
Pocos famosos acudieron a su velorio,sólo us grandes amigos Marios Casillas y Ernesto Gómez Cruz,informa El Debate.
La ANDI y ANDA enviaron arreglos florales en su memoria,a pesar de que la última asociación no tenía buenas relaciones con Elizondo y fue acusada de desvío de recursos.
Coronas de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) flaqueaban el ataúd de Evangelina, a pesar de que su salida de la última organización no se dio en las mejores condiciones y hasta fue acusada de desvío de recursos.
Los hijos de Evangelina que radican en el extranjero llegarían a despedirla este martes,para estar presentes en la cremación a las 13:00 horas.
La artista será recordada por sus participaciones en cine y telenovelas,pero sobre todo por doblar la voz de La Cenicienta,clásica película de Disney,misma a la que demandó por regalías.
La Columnaria Blog