Tiene Prince Jackson accidente de motocicleta
2 noviembre, 2017Cristian Castro huele tanga que le lanza una fan
4 noviembre, 2017Fue el 9 de diciembre del año 2012 que se desplomó el avión en que viajaba Jenni Rivera en el municipio de Iturbide,Nuevo León,luego de dar lo que sería su último concierto en Monterrey.A cinco años del trágico suceso,surge la versión de que fue la falla en un tornillo de la aeronave lo que ocasionó el accidente,al ser vital para controlar una especie de volante del aparato.
Fue Vance Owen,abogado y representante de las personas que acompañaban a Jenni en el avión,quien hizo esta revelación y explicó:”Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que da la acción para que suba y baje),tuvo un problema”.
Agregó que no se encontró alguna causa más que pudo ocasionar que el avión cayera a pique:”No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”,aclaró ante las especulaciones que surgieron que el avión se manipuló para su explosión.
El abogdo dio por válida esta versión,que dijo es resultado de la serie de investigaciones de la
la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.
La Columnaria Blog