¡GUAU! Frida ya tiene su imagen en avión
9 noviembre, 2017Debra Messing denuncia acoso del director mexicano Alfonso Arau
9 noviembre, 2017El amor a su esposa lo hace retirarse de los escenarios.El ícono del cine de acción,Chuck Norris,anunció que dejará la actuación para dedicarse al cuidado de su amada esposa,Gena O’Kelley,quien atraviesa por problemas de salud desde e año 2013.
El actor de 77 años había bajado su trabajo en las pantallas,luego de que el pasado mes de agosto atravesó por dos infartos,pero es ahora el cuidado por la salud de su esposa lo que lo retira definitivamente de la actuación.
“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, dijo Norris en una entrevista con Good Health.
La esposa del actor tiene afectado el sistema nervioso,atraviesa por graves dolores,a consecuencia de una mala praxis en el tratamiento de su artritis.
“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis.La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los especialistas que cuidan la salud de O’Kelley.
Fue el pasado 1 de noviembre que demandó a los fabricantes de dispositivos médicos,una vez que su esposa resultó dañada por la sustancia química utilizada en las resonancias magnéticas.
La Columnaria Blog