Chuck Norris se retira para cuidar a su esposa enferma
9 noviembre, 2017Dejan a Kevin Spacey fuera de película;lo reemplazará Plummer
9 noviembre, 2017El director mexicano Alfonso Arau desestimó la denuncia que hiciera Debra Messing de que la acosó y humilló en las grabaciones de su primera película, “A Walk in the Clouds” (“Un paseo por las nubes”).
La actriz reveló en febrero el acoso y humillación que vivió con Alfonso Arau durante la filmación de la mencionada cinta en el año 1995.La protagonista de la serie Will & Grace detalló los comentarios despreciables y despectivos que recibió del director mexicano acerca de su nariz.
“Nunca antes había rodado una película y tenía que protagonizar una escena de pasión con Keanu Reeves.Comenzamos a rodar y, de repente, nuestro famoso director gritó ‘corten’ y dijo: ¿Cómo de rápido podemos conseguir un cirujano plástico? Su nariz está arruinando mi película’. Me quedé de piedra”, reveló Messing en California durante la pasada conferencia MAKERS,organizada por ELLE.
Este hecho quedó en su historia cinematográfica,pero no permitió que marcara su vida
“Fue un shock. Estaba muy segura de mi misma, recién egresada de la universidad con mi master en actuación.Había estudiado en Londres y estaba preparada,pero en cuanto entré al set,todo se redujo a una simple nariz,no apropiada para Hollywood “.
Además de ser humillada sobre su aspecto físico,denunció que Arau la obligó a hacer una escena de desnudo que no estaba estipulada.Cuando ella descubrió su cuerpo quitándose la bata, el director echó un vistazo a su cuerpo desnudo.
“Me tiró la sábana encima,me trató como si fuera un pañuelo usado,y después se marchó sin dirigirme la palabra”.
Para sorpresa de la actriz,la escena no quedó en la película.
“Después de todo este trauma, la única parte de mi cuerpo que ha visto desnudo en la película es la espalda”, dijo Messing, quien cree Arau había pedido a la escena como un “juego de poder” para degradarla.
Muchos años más tarde se reencontró con Arau,quien la saludo efusivo:
“Él dijo, ‘Bella! Ha pasado tanto tiempo, eras tan divertida en la película, estoy tan feliz de verte de nuevo! Le dije: ‘Gracias’, y me di la vuelta y nunca mire hacia atrás”,,recordó.
Arau habló durante la premier de la cinta “Coco” sobre las declaraciones de Messing y la acusó de “seguir una moda”,y dijo que sus declaración no tenía “nada que ver con la realidad”. Además agregó que ella le debe a él su carrera ya que la seleccionó de entre “muchas, muchas” actrices.
La Columnaria Blog