Regresa David Bisbal para enamorar a regios
11 noviembre, 2017Viven regios una gran noche mentirosa
12 noviembre, 2017Con una majestuosa interpretación y una belleza que encanta, Ana Barbara y Edith Márquez hicieron del Auditorio Pabellón M el escenario perfecto para presentar “Par de Reinas”.
En punto de las 9:40 de la noche las dos intérpretes se hicieron presentes para dar la bienvenida a la una mágica noche su regalo para las más de 3,500 personas (cifra oficial) que asistieron a la primer presentación de este concepto en la ciudad de Monterrey.
Admiración, respeto y una pasión hacia la música son tres palabras que definitivamente describen a la perfección la vida musical de estas dos grandes artistas.
Agradeciendo a Monterrey por ese recibimiento y con una emoción que trastocaba los corazones de sus seguidores,las intérpretes comenzaron el repertorio musical con “Entre ella y yo” uniendo sus voces, para después seguir con la interpretación en solitario de Ana Barbara en “Me asusta pero me gusta” con la que logró que el público dejara sus asientos y cantaran con ella.
Edith hizo lo propio con temas como “Ese Beso”, “Mírame” y por supuesto “Mi error mi fantasía”,temas en los que dejó claro el gran nivel interpretativo y elegancia que la distinguen sobre el escenario.
Ana Barbara no dejó de sorprender al público quienes cantaron a corazón abierto sus éxitos más recordados “Bandido” “La Trampa” y “Lo Busqué” para luego darle paso a uno de los momentos especiales de la noche donde las cantantes unieron sus voces con mariachi para rendirle un homenaje al desaparecido “Divo de Juarez” deleitando a los asistentes con temas como “Abrázame muy fuerte” “Por qué me haces llorar” y “Caray”.
Los cambios de vestuario, bailarines, músicos y una producción que combinaba perfecto con la grandeza de cada una de ellas fueron factores que llevaron a todos los asistentes a disfrutar cada minuto del espectáculo.
La música de banda no se hizo esperar y el dueto interpretó “Adiós amor” y “Te hubieras ido antes”,pero el final de la noche parecía acercarse y Ana Barbara y Edith Márquez anunciaron el término de su concierto interpretando “Se va muriendo mi alma”,luego de poco más de dos horas y media de un impecable recorrido musical de ambas y que conquistó a los regios desde el primer momento.
La Columnaria Blog