Myriam Hernández sorprendió a invidente que entonaba sus canciones
29 diciembre, 2017Tiene Larry Hernández accidente en su bicicleta
29 diciembre, 2017Shakira no ve pasar su mala suerte,porque luego de rumores de problemas con Piqué y de la cancelación de su gira “El Dorado”,la cantante fue testigo de un accidente que tuvo su suegra Montserra Bernabeu en Nueva York,la colobiana vio mortificada cómo era trasladada en camilla,con un cabestrillo en una piernna.
La prensa rosa captó a la cantante muy preocupada mientras los paramédicos se llevaban a su suegra de emergencia al hospital para su atención.
Pero este no es el único problema que atraviesa la familia,porque luego de ese gran susto,Piqué explotó y enfentó a un fotógrafo que seguía sus pasos.
Aunque Shakira,Piqué y sus hijos han querido pasar las fiestas en Nueva York de manera tranquila,todo parece estar negativo para ellos,sin dejar de mencionar los problemas de salud de la intérprete.
Piqué iracundo bajó de su auto en el que viajaba con sus dos hijos para enfentar al paparazzi que los perseguía por Manhatthan.Aunque no agredió físicamente al experto de la lente,el futbolista le reclamo por la persecución,mientras golpeaba el parabrisas del auto.
Confirma cancelación de gira
Además de todo este negro cuadro,para pesar de Shakira,le llegó la noticia de que presenta un problema más grave en sus cuerdas vocales,lo cual hará que requiera de más tiempo y cuidado para sanar,según confirmó la cantante colombiana.
Esto la llevó a anunciar la suspensión defintiva de sus conciertos de su gira “El Dorado”,los que tenía programados para enero y junio.
En un mensaje alojado en sus redes sociales y página oficial,Shak les agradece a sus fans “todo el amor y el apoyo incondicional” que le han manifestado desde su enfermedad.
(Me han hecho sentir que)”mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, dijo la cantante
La cantante había aplazado sus conciertos el pasado mes de noviembre,pero es ahora que confirma que su “pesadilla” no termina y la hemorragia en su cuerda vocal derecha requiere de mayor cuidado,por lo que está siendo tratada por con un reconocido especialista en Nueva York.
A pesar de su problema físico,la colombiana fue captada por la prensa acompañada de su pareja el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, disfrutando en Navidad de un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Shakira dice que es el amor de sus fans y familiares lo que la mantiene con esperanza de recuperarse y retomar su gira,pero también está segura que tene que aceptar “la realidad” de pisará los escenarios hasta junio del 2018 y que “El Dorado” llegará a Europa, Estados Unidos, y Latinoamérica.
“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, mencionó la cantante.
La Columnaria Blog