Marjorie de Sousa llega con su hijo para la prueba de ADN
4 enero, 2018Hija de Gloria Estefan presenta a su novia
5 enero, 2018Marjorie de Sousa dijo estar tranquila una vez que se procedió,por órden de un juez,a realizarle la prueba de ADN a su pequeño hijo Matías para determinar si Julián Gil es su padre biológico.A la salida del proceso,la actriz declaró a los medios que no tiene nada que temer.
“Después de la burla a mi honra y a todo no puede existir otra cosa(que tener la conciencia tranquila)¡No tengo nada qué temer! No debo nada. Soy una mujer que lucha por los derechos de mi hijo”,asentó.
Será en un lapso de diez días aproximadamente que se den los resultados de la prueba que se hizo a Marjorie,Matías y Julián Gil,en base en sangre y saliva,según explicó ella misma.
“Nos sacaron saliva y sangre a mi hijo, al papá y a mí; mi hijo se portó valiente, porque no lloró”,detalló.
Sousa lamentó tener que exponer a su hijo a esta situación y que tenga que ver a su padre en estas condiciones.
Luego de meses de no tener comunicación,Marjorie y Julián aprovecharon este encuentro para hablar y no se duda que por fin lleguen a un acuerdo,luego de un año de enfrentamientos por la custodia y pensión de Matías.
Julián Gil se negó a decir de qué hablaron y declaró:”Pudimos hablar unos minutos Marjorie y yo, lo que dijimos se queda entre nosotros, sólo les puedo decir que tendrán buenas noticias pronto”.
Se cree la ex pareja en esa breve charla llegó a un acuerdo de paz,mismo que le notificarán al juez,pero ninguno de los dos confirmó esto a la prensa.
El actor argentino negó que exista un papel donde esté demandando a su hijo, o quiera quitarle el apellido:”Es y será Matias Gregorio Gil de Sousa aquí y en la China”,subrayó,pero que si peleó la prueba de paternidad es para callar los rumores de que no es el padre.
La Columnaria Blog