Miles se desvelan con el canto de Julión
14 enero, 2018Aseguran que este hombre fue Pedro Infante
15 enero, 2018LeBron James,jugador de la NBA,trolleo de manera divertida a “The Rock”,esto al compararlo con un fan que no dejó de seguirlo en un centro comercial.El deportista publicó el pasado jueves en Instagram una imagen del joven admirador,que por su look le recordó al que usó hace años Dwayne Johnson,al parecer en su etapa de secundaria,y mismo que quedó inmortalizado en una fotografía.
Al ver la imagen del joven,que vestía todo de negro y una cadena gruesa en su cuello,James se refería claramente a la imagen de Johnson en el pasado,usando un jersey de cuello alto,una cadena de plata y la clásica riñonera para resguardar sus objetos de valor.
El jugador de la NBA le cuestionó a “The rock” si acaso poseía una máquina del tiempo,misma que llamó “Hot Tub Time Machine” y divertido le posteó: “Hombre,estaba esperando pacientemente que termines de comprar para volver a la escuela secundaria.Volveré a la mejor época de mi vida”.
Los fans de Johnson esperaban impacientemente su respuesta y al fin llegó:El actor también hizo en su red social una comparación rápida de los años de secundaria de James.”The Rock” dijo estaría gustoso de regresar a su escuela St. Vincent,en donde inició a convertirse en una estrella del baloncesto,para “verlo como el mal asno de todos los tiempos,amado y adorado por todos”,y agregó que un viaje de regreso a su propia la escuela también sería un placer.
“Luego volvemos a McGavok High en Nashville (cuando tenía 15 años nos mudamos de Hawaii a Nashville) donde estaba pasando el rato en bares de buceo y comprando coches robados de crackheads”, escribió Johnson.Luego reveló que la historia verdadera era que a los niños no les gustaba hacerse amigo de él,porque parecía mucho mayor que los demás y pensaban que era un policía encubierto.
“The Rock” terminó su publicación con un mensaje divertido a Lebron: “Continuaré afuera esperando por ti en mi genial traje negro con mis cadenas hasta que termines de comprar. Y firmó como “La Rocka” de la escuela secundaria.
La Columnaria Blog