Jugador de la NBA trollea a ‘The Rock’ y esto le respondió
14 enero, 2018Chris Perez vio la cinta de Selena por 1a vez y compartió 10 cosas reales
17 enero, 2018¡Pedro Infante no murió en el avionazo registrado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, el lunes 15 de abril de 1957! ¿Mito,leyenda ó falsedad?
Un hombre maduro,que se hacía llamar Antonio Pedro en el año de 1983 dejó correr la versión de que era en realidad Pedro Infante,y en un video que circula en redes sociales,se veía que se comportaba igual,usaba su misma voz,además portaba un vestuario idéntico al del ídolo,pero nunca dijo oficialmente que fuera él.El nombre real de esta persona fue José Antonio Hurtado Borjón,murió a los 95 años,pero la historia de que fue el artista toma vida nuevamente.
Una mujer que laboró con el cantante y actor se atrevió a asegurar que Antonio Pedro realmente sí era Infante.La historia de que no murió tiene dos versiones,cada una igual de irreal,pero es parte de la leyenda.
Versión 1
Que Infante se hizo novio de la actriz Sarita Montiel,con quien que tuvo una hija que murió,pero el problema fue que la actriz también sostenía relaciones con el Presidente de México,Miguel Alemán Valdez,lo que hizo desaparecieran a Pedro y su final fue un manicomio,en donde le hicieron perder la memoria con medicamentos,luego se escapó y se comunicó con Mario Moreno “Cantinflas”,mismo que le ayudó con dinero para sobrevivir.Y que Chachita,Irma Dorantes y Silvia Pinal sabían de su situación.
Irma Dorantes,ex amor de Pedro Infante,buscó acercarse a Antonio Pedro,pero que él siempre la evitó.
El dramático final es que Pedro Infante nunca quiso recuperar su vida pasada y que siempre viajó de un lugar a otro.
Versión 2
Lo curioso en esta versión es que cuenta la leyenda que Mario Moreno “Cantinflas” y Pedro Infante pelearon por el amor de una mujer,de la bella francesa Christiane Martell,quien llegó a México y actuó al lado del mimo mexicano,además de que conoció a Pedro al conducir a su lado el Maratón Guadalupana en octubre de 1954.
Don Mario Júárez,compositor venezolano, dejo entrever un romance entre Pedro Infante y
Martell,ex Miss Universo,la que se aseguró también sostuvo relaciones con el Presidente Miguel Alemán Valdéz y con su hijo Miguel Alemán Velasco,con éste finalmente se casó en 1961,sin el consentimiento del padre.
Don Mario Suárez,quien se codearía con los famosos de la época de Oro del Cine Mexicano,contaría una anécdota con Pedro Infante: “…
“Pedro Infante me dijo: ‘¿Manito, me acompañas a dar un gallo?’”, y respondí consternado:“¿un gallo?”.
Javier Solís le repicó a Infante: — No le hables en mexicano, háblale venezolano.En Venezuela se llama serenata.
— Yo te acompaño a dar la serenata, yo voy con mi conjunto y tú con el Trío Calavera, pero ¿a quién le vamos a dar la serenata? Ve que ya hay un refrán que dice ‘tienes más hijos que Pedro Infante’.
—Esos son puros chismes, Mario. Vamos a dar la serenata.
“Y fuimos a una casa muy grande a dar la serenata a una ventana.Y me dijo ‘cuando yo me pare, que empiece a hablar con ella, tú sales y empiezas a cantar’” contó Suárez.
“Él –Pedro Infante- se frotaba las manos ansiosas porque la ventana se abría, pero cuando se abrió no era la muchacha, la Miss Universo que esperaba, era Cantinflas en bata de baño”, siguió con el relato.
“Cantinflas le gritó desde la ventana: ‘Ay y usted qué dijo, ya me la tronó, pues no me la tronó chicharrito atrevido. ¡Váyase con su música a otro lado! Y usted Mario no ande con ‘chipayates’ (niño), búsquese hombres completos”,contó entre risas don Mario…”
Esta revelación prendió el rumor de que este romance entre la belleza francesa y Pedro Infante,fue lo que ocasionó la “desparición” del cantante.
Estas curiosas elucubraciones nos dejan concluír que si Elvis no ha muerto en la memoria colectiva,por qué no tener vivo a nuestro Pedrito.
La Columnaria Blog