Se disculpa Vanity Fair por su error de tres manos y tres piernas en fotos
27 enero, 2018Así quedó Gomita al cambiar de cirujano
28 enero, 2018Madonna es experta de la polémica,así ha sido desde los años 80’s,y lo vuelve hacer magistralmente en su cuenta de Instagram al publicar una imagen que dividió opiniones.
Realmente provocadora,Madonna se cubrió sus senos con una bolsa, de la que dijo “babear” por ella.Y aunque censuró la imagen fue lo suficiente como para mostrar algo de piel.
Su publicación dividió a sus fans,ya que mientras unos la defendieron,otros la atacaron,porque la imagen fue tomada desde abajo,un mal ángulo.
Con sus ojos entrecerrados y la boca hinchada-tal vez por efecto del exceso de botox-dio el mensaje de que sigue “babeando por un bolso”, y con arroba de Louis Vuitton, además de los hastags #nofriends y que extraña Lisboa (#lisbonisfar), su lugar de residencia recientemente.
Madonna cubrió su coquetería con una gran tacha en color negro,aunque no fue de suficiente tamaño para salvar toda su desnudez.
Usuarios en Instagram le hicieron notar que ya no tenía edad para esto,pero un seguidor la defendió con el siguiente mensaje:”SU cuerpo, SU rostro, SUS elecciones”.
La Columnaria Blog